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Detalles de la oferta

• *Objetivo**:Administrar, supervisar y controlar cualquier aspecto de las operaciones diarias de los hoteles, buscando que la cadena sea rentable y sostenible, preparando los presupuestos, supervisando la contratación y formación del personal y garantizando la satisfacción de todos los grupos de interés.• *Requisitos**:- Licenciatura en Administración, Turismo o Afín.- Experiencia: Sólida formación en administración hotelera, comprobable.- Experiencia de al menos 5 años en la posición o en puestos de liderazgo similares.- Una persona organizada, empática, capaz de tomar buenas decisiones, apasionada por el servicio al cliente.- Habilidad para adaptarse y liderar múltiples escenarios y mercados, cada uno con sus propias particularidades y desafíos.- Manejo de Office.- Disponibilidad para viajar.• *Habilidades**:- Habilidad para organizar.- Criterio para tomar decisiones.- Planeación supervisión dirección y control.- Excelentes habilidades de gestión de personal.- Mantener al personal motivado y dar reconocimiento verbal y por escrito.- Buen manejo de conflictos con el personal.- Amplios conocimientos en operación hotelera.- Manejo de hoteles de más de 100 habitaciones c/u.- Excelente Trato y amabilidad.• *Funciones**:· Planeación Estratégica construir estrategias robustas que se alineen con la visión y misión corporativas. Estas estrategias deben ser lo suficientemente flexibles como para adaptarse a los constantes cambios del sector.· Gestión y Liderazgo capaz de inspirar y motivar a su equipo, estableciendo un ambiente de trabajo en el que la innovación y la excelencia sean la norma.· Control Financiero gestionar de manera efectiva el ingreso para maximizar la rentabilidad. Además, deberá supervisar contratos y acuerdos con proveedores y socios comerciales, para asegurar que se cumplan las condiciones y se alcancen las metas financieras del negocio.· Centrarse en la satisfacción de los huéspedes brindándoles la oportunidad de ofrecer sus comentarios, Creando iniciativas que mejoren la experiencia general de los huéspedes.· Tomar nota del efectivo que entró en las sedes con los reportes de caja, para hacer pagos oportunos y acertados para la operación.· Elaborar el presupuesto de ingresos y gastos de acuerdo a las operaciones de cada hotel, realizando el respectivo seguimiento y tomando las acciones a que haya lugar.· Tomar decisiones acertadas con el manejo de personal, en conjunto con el Área de RH toman decisiones de contrataciones, movimientos, cambios, etc. para Operar de manera eficiente.· Aprobar la contratación de personal para cargos actuales o nuevos, asi como permisos, vacaciones y licencias no remuneradas de los administradores.· Realizar auditorías del presupuesto de cada departamento para garantizar que el establecimiento cumple con los objetivos de gestión de ingresos.· Revisar y aprobar todos los gastos de cada hotel.· Organizar y presentar a la Junta Directiva los diferentes informes de cada una de las áreas y procesos de la cadena.· Asegurarse que el establecimiento hotelero cuenta con todas las licencias necesarias y que sigue las normas legales vigentes.Generación del crecimiento y consolidación de la empresa a través de un incremento en los ingresos, las reducciones de gastos y costos, el aumento de la productividad y capacitación del personal, el mantenimiento y renovación de instalaciones, así como la actualización de sistemas, programas y procedimientos.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $50,000.00 - $58,000.00 al mesHorario:Incluye fines de semanaTurno de 8 horasPrestaciones:Estacionamiento de la empresaServicio de comedorVacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobrapido_Ppc

Requisitos

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