Business Administration And Operational Management

Business Administration And Operational Management
Empresa:

Hsbc


Detalles de la oferta

-Job description**Business Administration and Operational Management*******Proposito del rol** El objetivo principal de la posición es proveer soporte y desarrollar herramientas que permitan mantener la oportunidad y calidad de la información financiera del área, generar análisis que permitan identificar riesgos y oportunidades de manera oportuna, en la gestión del gasto y mantener un correcto control de los níveles financieros de los saldos de las cuentas de balance a cargo, apegado a los estandares contables y normativos vigentes. Monitorear le correcta ejecución del gasto por cada línea de negocio garantizando la estabilidad de las cifras y generando herramientas y controles que permitan la predictibilidad para los pronosticos financieros. Capacidad de análisis que permita comprender a detalle los resultados financieros del IT Banco en México y América Latina, por línea de Negocio con el fin de brindar reportes útiles para la toma de decisiones de negocio y de los clientes intrenos y externos. Es indispensable poseer capacidad técnica y analítica que le permita actuar como segunda línea de defensa de la información financiera dando certeza y valor agregado a la información utilizada para la toma de decisiones**.*******Actividades**- Evaluar y analizar la información de gestión relacionada con los proveedores de servicios externos, monitorear su desempeño y garantizar que se respeten los nieveles presupuestales establecidos, así como informar de riesgos y oportunidades para la correcta toma de decisiones.- Participar y apoyar en actividades de planeación financiera, tecnológica y de recursos.- Contribuir a la toma de decisiones de la alta dirección mediante el uso de información de gestión, información de desempeño, análisis, foros y comentarios de las partes interesadas.- Apoyo en foros y comités para representar la visión del área de negocio.- Investigar y buscar soluciones para problemas discretos que puedan estar afectando negativamente el desempeño de la unidad de negocios.- Garantizar la confiabilidad de la información financiera, generando herramientas de control y de monitoreo que permitan evitar volatilidad en las cifras.- Garantizar la correcta certificación de cifras financieras en los sistemas institucionales, vigilando que las políticas, soportes y procedimientos se encuentren vigentes y apegadas al cumplimiento normativo- Mantener sistemas confiables y dinámicos que permitan reflejar de forma oportuna los requerimientos de análisis y presentación de la información.- Elaboración de reportes mensuales, trimestrales y anuales para el Senior Management de IT- Gestión con diversas áreas internas para garantizar la entrega correcta y oportuna de información, estimaciones mensuales y anuales (Cierre de Mes, Trimestrales y Anuales- Identificar, Comunicar y Cuantificar claramente los riesgos- Análisis de resultados del cierre de mes, forecast y target para los diferentes foros en los que se presenta la información- Presentación Ejecutiva de resultados para comitésRequirements**Requirimientos**- Experiência en Planeación Financiera en entidades bancarias- Contabilidad de entidades financieras - banco, aseguradora (bajo estándares locales de México e Internacionales IFRS)- Office y Excel avanzado- Idioma inglés - dominio avanzado (oral y escrito),- Alto nível de análisis, liderazgo, negociación, buenas relaciones interpersonales, creatividad y solución de problemas, trabajo en equipos diversos y multiculturales- Escolaridad: Economía, Actuaria, Matemático, Finanzas o equivalente- Conocimiento en lenguajes de programaciónEn HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Business Administration And Operational Management
Empresa:

Hsbc


Auxiliar Operativo - Administrativo

**REDPACK Empresa Mexicana con más de 28 años de experiência líder en logística y paquetería te está buscando para unirte a nuestro equipo de trabajo como**:...


Desde Redpack - Estado de México

Publicado a month ago

Especialista En Redes Sociales

PROMOTORIA DE G.N.P.SOLICITA: Especialista en redes sociales.CARRERA: Marketing Digital, Diseño Gráfico, Mercadotecnia o afín (Titulado)EDAD: De 25 a 45 años...


Desde Nucleo-Th - Estado de México

Publicado a month ago

Asistente De Compras

**Asistente de compras**:**Objetivo de puesto**:Apoyar al departamento de Compras en funciones administrativas y operativas propias del puesto**Responsabilid...


Desde Bed Bath & Beyond - Estado de México

Publicado a month ago

Becario Administrativo

**IMPORTANTE ALMACEN LOGISTICO DE MEDICAMENTOS****SOLICITA " BECARIO ADMINISTRATIVO" ****Requisitos**: Estar cursando último cuatrimestre o semestre de algun...


Desde Kalte Logistik - Estado de México

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-31T03:16:43.804Z