En la Universidad UNE somos una institución 100 tapatía con de 30 años de experiencia y estamos comprometidos a generar un impacto positivo en la sociedad, es por ello que buscamos a los candidatos idóneos para desarrollar sus capacidades profesionales y personales.
Puesto Brand Manager
Objetivo del puesto
Mantener una estructura de homogenea que cumpla los parámetros de la marca, visitar planteles y tener una estrecha relación con los directores de los planteles con el objetivo de que la mercadotecnia y la publicidad esten en condiciones adecuadas, generar ideas creativas para publicidad, hacer activaciones de endomarketing en los planteles.
Actividades
Analizar el posicionamiento de la marca y los conocimientos del consumidor.Liderar el desarrollo creativo para motivar al público objetivo a actuarMida e informe el rendimiento de todas las campañas de marketing y evalúe el ROI y los KPIMonitorear las tendencias del mercado, investigar los mercados de consumo y las actividades de la competencia.Supervisar las actividades de marketing y publicidad nuevas y en curso.Monitorear la distribución de los desarrollos y las reacciones de los consumidores.
Requisitos
Experiencia laboral demostrada como Brand Manager o Brand Manager asociadoExcelente comprensión de la mezcla de marketing completaFuertes habilidades analíticas asociadas con una mente creativaPensamiento basado en datos y afinidad por los númerosExcelentes habilidades de comunicaciónActualizado con las últimas tendencias y las mejores prácticas de marketingLicenciatura en marketing o un campo relacionado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Brand Manager para el sector de Mercadotecnia
Publicidad
Comunicacion en la empresa Centro Universitario UNE de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.