Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepción Hospitalaria

Hospital San Ángel Inn Sur Solicita Ejecutivo de admisión**Requisitos**:Total actitud de servicio.Experiência en manejo de aseguradoras.Excelente presentació...


Desde Hospital San Angel Inn Sur - Veracruz

Publicado 15 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Somos una empresa líder en comercialización en equipo médico y quirúrjico, Por expansión estamos buscando AUXILIAR ADMINISTRATIVO**Requisitos**:**Escolaridad...


Desde Hergom Medical - Veracruz

Publicado 15 days ago

Practicante Administrativo

Calidra está en busca de Practicante AdministrativoSomos una empresa mexicana líder en el mercado, con más de 100 años dedicados a la producción de óxido e h...


Desde Grupo Calidra - Veracruz

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Control Escolar

UNIVERSIDAD ICEL, Campus Zona Rosa**SOLICITA**:AUXILIAR DE CONTROL ESCOLAR**ESCOLARIDAD**: Bachillerato terminado**EXPERIENCIA**: Mínima de 1 año en manejo d...


Desde Nacer Global - Veracruz

Publicado 15 days ago

Back Office-Ingles Avanzado

Back Office-Ingles Avanzado
Empresa:

Btl Consultants


Detalles de la oferta

Importante empresa de Telefonía solicita Back Office Sr. quien se enfocará en el análisis, organización, mejora y estandarización de los procesos de trabajo logrando una mayor productividad, eficiencia en los tiempos de entrega o respuesta, así como optimización de costos.**ACTIVIDADES**: Sistematiza y estructura datos, indicadores y variables de trabajo, calidad,Productividad. Monitorea el desarrollo de mejores prácticas de trabajo o administrativas. Establece informes, planes y programas con componentes de innovación. Diseña y aplica formatos o presentación que facilitan el control de las actividadesDe los colaboradores. Establece cronogramas y el seguimiento de los mismos. Realiza ajustes al avance del trabajo, con base al adecuado monitoreo. Utiliza bitácoras para documentar observaciones que permiten depurar los procesosA cargo. Organiza en forma sistematizada los recursos a su disposición. Implementa o se pliega a protocolos de calidad, gestionando políticas o las accionesY las normas que le rigen. Participa en la definición de políticas de calidad y transferencia de losProcedimientos y normas derivadas tanto dentro como fuera de su área deInfluencia. Realiza sesiones de planeación e informativas respecto al avance o resultados deLa calidad de los productos o servicios.**Requisitos**:Edad de 25 a 35 años de edadLicenciatura terminada o trunca preferente mente en Administración, Mercadotecnia o a fin.Experiência en coordinación de cuentas para Shop DisplayGestión de proyectosExperiência en Retail o Trade MarketingInglés Intermedio (comprobable)Excel IntermedioDisponibilidad inmediata.OFRECEMOSSueldo fijo mensual de $ 20,000Bono mensualPrestaciones de LeyOportunidad de crecimiento.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Back Office-Ingles Avanzado
Empresa:

Btl Consultants


Built at: 2024-05-16T19:27:58.152Z