**Misión de Puesto****Importante** Tener grandes capacidades para mantener contacto telefónico y para la escucha activa Tener excelente espíritu de empresa Verificar y mantener ordenada su área de trabajo Actitud profesional y servicial Contestar en brevedad el chat, los correos y mensajes de los clientes Estar en constante comunicación con el departamento de operaciones**Funciones**:Gestionar oportunamente los medios de comunicación con los clientes (Tawk.Too, Whatsapp, correos, llamadas, Facebook e Instagram).Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacciónAtender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la oportuna resoluciónLlevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentosDar seguimiento a la paquetería y recolección hasta que llega a destinoApoyo en recepción de paquetes de fulfillmentTener constante comunicación con el departamento de operaciones y ventasHacer devoluciones, subir información al DriveApoyo en envíos CDMX y AfimexSoporte a los operadores**Formación académica**:**Profesión**:Bachillerato, licenciatura o carrera técnica.**Experiência Profesional**:**Experiência Laboral**: Mayor a dos años como soporte o en atención a clientes.**Conocimientos y Habilidades** Experiência demostrable en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente Grandes capacidades para mantener contacto telefónico y para la escucha activa Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes**Competencias** Capacidad para trabajar en equipo. Capaz de entablar buenas relaciones con la gente. Capaz de prestar atención al detalle. Paciencia Excelentes capacidades de comunicación Espíritu de empresa Pensamiento estratégico Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz**Relaciones****Internas**: Gerente de operaciones, personal de "fulfillment", jefe de operaciones, coordinadora de administración**Externo**: Clientes y proveedoresTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,000.00 $10,000.00 al mesHorario: Turno de 10 horasPrestaciones: Opción a contrato indefinido Teléfono de la empresaTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de productividad Bono de puntualidad