Auxiliar Administrativo Y Compras

Auxiliar Administrativo Y Compras
Empresa:

Jc Hr & Talent Consultant


Detalles de la oferta

Empresa nacional posicionada en el diseño, desarrollo, producción y construcción e interiorismo de Boutiques busca cubrir la función de **Auxiliar Administrativo y Compras** para trabajar en su oficina de Ciudad de México.**Entre sus funciones se encontrarán las siguientes**: Alta, atención, manejo y seguimiento a proveedores y clientes (entradas y salidas) Reembolso, control, registro y reporte de caja chica y saldos diarios Planear y coordinar las actividades de logística y administrativas de su puesto Registrar y contabilizar pólizas, registro de ventas, conciliaciones bancarias control de cobranza, facturación y pagos Administrar y dar seguimiento para entrega y recepción de las órdenes de compra. Gestionar los pagos junto al departamento de contabilidad Preparar el presupuesto de materiales para la empresa y de diferentes proyectos Relacionar los proyectos de construcción con órdenes de compras y facturas Realizar y dar seguimiento a la facturación puntualmente (emisión, recepción, cancelación, ingreso) Conocimientos de contabilidad general y nuevas disposiciones del SAT Apoyar en facturación y seguimiento a facturas Contabilidad Electrónica: revisar comprobantes con requerimientos fiscales Colaborar con provisión de nómina, pagos y ausentismo Controlar los viáticos: solicitud de dispersión y comprobación de gastos Identificar las necesidades que presentan sus clientes internos sobre compras Documentarse, informarse y asesorarse sobre las características que debe poseer un buen producto que vaya a comprar. Realizar la planificación y las estructuras de compras del departamento. Buscar y contar con proveedores que sean eficientes, confiables y permanentes. Gestionar los documentos de las compras así como pactar las condiciones y negociaciones de productos comprados Gestionar las necesidades del stock.**Educación**: Licenciatura en Administración de Empresas o similar finalizada (Obligatorio)**Experiência**: 2 año en posición similar Experiência en la industria de construcción, retail preferentemente Manejo de excel avanzado**Información del puesto** Trabajo presencial de Lunes a viernes Por tiempo indeterminado Prestaciones de LeyTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $14,000.00 $15,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Opción a contrato indefinidoEducación: Bachillerato terminado (Deseable)Experiência: Adminitración de empresas: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Y Compras
Empresa:

Jc Hr & Talent Consultant


Comprador Internacional

Estamos buscando Comprador Transaccional CompradorJr Bilinge. RequisitosLicenciatura o Ingeniería concluida, relacionada con Compras, Cadenas de suministro,...


Desde Linde Me´Xico - Veracruz

Publicado 19 days ago

Compradora Compras

Cotización con proveedores. Elaboración de cuadro comparativo. Negociación con proveedores. Generación de órdenes de compra. Seguimiento a órdenes de compra...


Desde Card Mx - Veracruz

Publicado 19 days ago

Asistente De Compras Con Experiencia En Compras De Suministros

Descripción del puestoRealizar compras con el mejor costo, calidad y tiempo de entrega.Seguimiento de órdenes y archivarApoyar a elaborar la lista de proveed...


Desde Maquiespel Sa De Cv - Veracruz

Publicado 19 days ago

Chofer De Insumos Repartidor Y Meseros Para Restaurante Punta Carretas Parrilla Uruguaya

Punta Carretas parrilla uruguaya solicita Chofer Para reparto, compras e insumos, Tambien repartidor en moto y MESERO. Sueldo semanal 2,000 libres según el...


Desde Distribuidora Carrasco - Veracruz

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-05-31T14:48:00.988Z