Empresa nacional posicionada en el diseño, desarrollo, producción y construcción e interiorismo de Boutiques busca cubrir la función de **Auxiliar Administrativo y Compras** para trabajar en su oficina de Ciudad de México.**Entre sus funciones se encontrarán las siguientes**: Alta, atención, manejo y seguimiento a proveedores y clientes (entradas y salidas) Reembolso, control, registro y reporte de caja chica y saldos diarios Planear y coordinar las actividades de logística y administrativas de su puesto Registrar y contabilizar pólizas, registro de ventas, conciliaciones bancarias control de cobranza, facturación y pagos Administrar y dar seguimiento para entrega y recepción de las órdenes de compra. Gestionar los pagos junto al departamento de contabilidad Preparar el presupuesto de materiales para la empresa y de diferentes proyectos Relacionar los proyectos de construcción con órdenes de compras y facturas Realizar y dar seguimiento a la facturación puntualmente (emisión, recepción, cancelación, ingreso) Conocimientos de contabilidad general y nuevas disposiciones del SAT Apoyar en facturación y seguimiento a facturas Contabilidad Electrónica: revisar comprobantes con requerimientos fiscales Colaborar con provisión de nómina, pagos y ausentismo Controlar los viáticos: solicitud de dispersión y comprobación de gastos Identificar las necesidades que presentan sus clientes internos sobre compras Documentarse, informarse y asesorarse sobre las características que debe poseer un buen producto que vaya a comprar. Realizar la planificación y las estructuras de compras del departamento. Buscar y contar con proveedores que sean eficientes, confiables y permanentes. Gestionar los documentos de las compras así como pactar las condiciones y negociaciones de productos comprados Gestionar las necesidades del stock.**Educación**: Licenciatura en Administración de Empresas o similar finalizada (Obligatorio)**Experiência**: 2 año en posición similar Experiência en la industria de construcción, retail preferentemente Manejo de excel avanzado**Información del puesto** Trabajo presencial de Lunes a viernes Por tiempo indeterminado Prestaciones de LeyTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $14,000.00 $15,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Opción a contrato indefinidoEducación: Bachillerato terminado (Deseable)Experiência: Adminitración de empresas: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial