Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Operativo

vacante solo para Hombres- DISPONIBILIDAD DE HORARIO INMEDIATA- GESTION DE PEDIDOS- ENTREGA DE FACTURAS AL CLIENTE- RECIBIR Y CAPTURAR PEDIDOS EN SISTEMA- GE...


Desde Pinturas Y Recubrimientos Piramides - Veracruz

Publicado a month ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

Somos **CTI INTERNATIONAL LOGISTICS**, empresa líder en logística y con crecimiento acelerado gracias a nuestra gente y sus talentos, ahora te invitamos a se...


Desde Cti International Logistics Sa De Cv - Veracruz

Publicado a month ago

Asistente De Compras

**Vacante para la empresa Psychotalents en Constituyentes -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:** ASISTENTE DE COMPRAS**Escolaridad: Comercio internacional, r...


Desde Psychotalents - Veracruz

Publicado a month ago

Auxiliar De Cotizaciones

_**Auxiliar de cotizaciones**_**Requisitos**:Escolaridad: Ing. Industrial o afínExperiência mínima de 6 meses en el área**Actividades**:Elaborar cotizaciones...


Desde Grupo Ajusco Sa De Cv - Veracruz

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo (Área Comercial)

Auxiliar Administrativo (Área Comercial)
Empresa:

Imagen Dinámica


Detalles de la oferta

Somos una empresa que brinda soluciones en transportación, reacondicionamiento, servicios técnicos, seguridad y almacenaje para el sector bancario. Contamos con un centro de reacondicionamiento de equipos en Edo de Mex, Monterrey y Guadalajara, teniendo cobertura en más de 15 estados del país. Y estamos en búsqueda de tu talento como**_Dispatch comercial._****¿Qué actividades realizarás?**: Obtener la solución de los gerentes de operaciones, transporte y finanzas en caso de surgir algún incidente. Notificar al cliente la desviación que afectará el servicio con las acciones tomadas para enmendar el servicio de la mejor forma posible. Rastrear vía GPS a las unidades de transporte. Notificar arribo a sitios. Notificar acceso a cliente Notificar inicio y termino de actividades a cliente (SUMINISTRO, RECOLECCIÓN, ANCLAJE, DESANCLAJE, SUSTITUCIONES) por parte de Transporte. Notificar inicio y termino de actividades a cliente (BIOS y LLAVES) por parte de Ingeniería. Solicitar VOBO a cliente para iniciar actividad o retirar a personal de sitio. Alimentación en SAI durante el servicio. Cierre de actividad a cliente. Validación de evidencia fotográfica. LAY OUT de actividades internas (Reporte en EXCEL)**Requisitos**:25 a 45 años.Escolaridad: bachillerato técnico.Atención a clientes mínimo 1 año.Seguimiento al personal mínimo 1 año.Manejo de GPS.Conocimientos en algún ERP.Manejo de Excel básico.**Ofrecemos**:$7000 mensuales libres (pago catorcenal).Prestaciones de ley: IMSS. Infonavit. Aguinaldo. Días de descanso oficiales. Prima vacacional.Aguinaldo Caja de ahorro al año cumplido. Equipo para trabajar.Horario: Lunes a viernes de 9 a 6 y sábados medio día.Ubicación: Parque Industrial Xhala.Si cumples con los requisitos, postúlate a través de este medio con tu CV actualizado. ¡Te esperamos!


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo (Área Comercial)
Empresa:

Imagen Dinámica


Built at: 2024-06-18T18:12:50.387Z