Atención Telefónica

Atención Telefónica
Empresa:

Ceac Farmacias Del Ahorro


Detalles de la oferta

**Beneficios**Sueldo base semanalAyuda de transporteComedor subsidiadoTarjeta de despensaBono de productividad mensualCaja de ahorroPrestaciones de ley al 100%Contratación directa con la empresaDescanso fijo día domingo**Actividades**Atención a cliente vía telefónica y/o mensajería.Captura y seguimiento de incidencias.Resolución a solicitudes del cliente.**Requisitos.**Domicilio en Santa Catarina, San Pedro O García.Experiência mínima de 6 meses en puesto similar o afín.Pasión por la atención a cliente.Proactivo, empático y responsable.Interesados, favor de compartir CV por este medio o en los datos de contacto proporcionados.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: $9,000.00 - $12,200.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno vespertinoPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 25/04/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Telefónica
Empresa:

Ceac Farmacias Del Ahorro


Agente Bilingue

**Se parte de una empresa mundial y uno de los mejores lugares para laborar en LATAM !**Representa a empresas internacionales y reconocidas en diferentes áre...


Desde Hired Now - Guanajuato

Publicado 21 days ago

Auxiliar De Cafetería De Medio Tiempo En Plaza

**Descripción del empleo****¡¡UNETE A LA FAMILIA MÁS DULCE¡¡¡¡**La marca más reconocida de donas del mundo, con 87 años de historia.Te invitamos a formar par...


Desde Krispy Kreme - Guanajuato

Publicado 21 days ago

Cajera De Restaurante

HOTEL HOTSSON LEON GTO TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO EN EL PUESTO DE CAJERA DE RESTAURANTE.**Requisitos**:Edad: 20 a 35 añosEscolaridad:Pr...


Desde Hotel Hotsson Leon Gto - Guanajuato

Publicado 21 days ago

Agente De Call Center Santa Catarina

Resolución de tickets dentro del alcance y responsabilidades de acuerdo con los procedimientos definidos en el Service Desk. Gestionar las solicitudes o inci...


Desde Open Service - Guanajuato

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-06-12T21:04:02.907Z