**Servicio al Cliente**:Enfocado a cubrir las necesidades y expectativas de los clientes mediante el ofrecimiento de productos y servicios de calidad proporcionados por el personal con una actitud de servicio y mejora continua.**Escolaridad**:Técnica en Admón, Producción Industrial, LAE, IIS, Contador Público o afín.**EXPERIENCIA Y ACTIVIDADES**: Recibo de Ordenes de Clientes. Realizar Cotizaciones. Revisión de pedidos abiertos. Soporte a quejas o reclamaciones de clientes asignados. Seguimiento a pedidos abiertos de clientes asignados (cartera perdida o bajo volumen) Seguimiento Post-Venta (Solo seguimientos, no ventas) Reporteo y seguimiento general (SIAC, Satisfacción al cliente, atención a quejas, etc.) Traslado de necesidades y sugerencias de los clientes al resto de departamentos. Apoyo a Coordinador Comercial en seguimientos y agendas.**CONOCIMIENTOS GENERALES**:Experiência en Office (Word, Excel Intermedio, Power point), Manejo de sistemas de Flujo de Proceso, Analisis numerico y capacidad critica, Persona dinamica y organizada, Actitud de Servicio, Comunicación efectiva, enfoque a resultados,trabajo en equipo, Disposición para trabajar bajo presion, toma de decisiones, iniciativa, responsable, Honrada, Manejo de SAP.**Ofrecemos**: Pago quincenal. Horario de Lunes a viernes de 8:00 am 6:00 pm Sueldo 100% nominal Prestaciones de Ley Excelente ambiente laboral Uniformes (planta) Banco de Horas Aguinaldo superior Bono anualTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 $13,000.00 al mesHorario: Turno de 10 horas Turno de 8 horas Turno matutinoPrestaciones: Estacionamiento de la empresa Estacionamiento gratuito Opción a contrato indefinido Teléfono de la empresaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $11,000.00 $13,000.00 al mesHorario: Lunes a viernesPrestaciones: Caja de ahorro Estacionamiento de la empresa Estacionamiento gratuito Horarios flexibles Opción a contrato indefinido Programa de referidos Teléfono de la empresa Uniformes gratuitosTipos de compensaciones: Bono anualEducación: Técnico superior terminado (Deseable)Experiência: Atención al cliente (no call center): 1 año (Obligatorio)