**Acerca de SC Johnson**:SC Johnson es una empresa familiar de quinta generación construida sobre un espíritu de aventura y ganancia de la manera correcta. Llevamos más de 130 años liderando con el propósito de construir marcas de primera calidad como Raid®, Glade®, Pato®, Mr Músculo®, Windex®, Pledge® FamilyGuard®, Ziploc® y más, en prácticamente todos los países. A través de estos nombres familiares, estamos haciendo una diferencia positiva en el mundo que nos rodea. Pero sólo tenemos éxito con la vitalidad combinada y la fuerza de nuestras 13.000 personas que realmente valoramos y apoyamos en su búsqueda de objetivos individuales y compartidos. Juntos, estamos creando un futuro mejor para el planeta, para las generaciones futuras y para cada miembro del equipo SCJ. Únase a nosotros y haga un impacto a través de marcas globales icónicas. GO FURTHER WITH OUR FAMILY ** Resumen del Puesto / Descripción**: Ser miembro proactivo en el área de Marketing buscando el crecimiento de marcas icónicas. ** Responsabilidades primarias**: Entendimiento de los diferentes mercados del Cluster Norte y elaboración de estrategias que permitan crecer a la categoría. Conocimiento del marco competitivo de la categoría para crear planes de acción que nos permitan ser la marca preferida de los consumidores. Posicionar a la marca y desarrollar la categoría. Apoyo en la realización el Plan de Marketing anual. Colaboración en definición estrategias de precios y catálogo. Manejo del Estado de Resultados de una marca o categoría en función de buscar o mantener la rentabilidad. Construir campañas de comunicación digital e E-Commerce. Soporte en el desarrollo de nuevo productos. Mantener comunicación con el equipo global y asegurar que la estrategia sea aplicable para nuestros mercados. ** Calificaciones**: Lic. en Marketing, Ing. Industrial, Admin. o afines. 2 años mínimo de experiência en el rol de marketing. Maneja Nielsen & Kantar SAP (preferible) Experiência similar en empresas de Consumo Masivo. Dominio del idioma inglés. Experiência desarrollando estrategias de comunicación en punto de venta y Digital. Proactividad. Capacidad Análisis de información y hacer recomendaciones. Manejo del Estado de Resultados.