Asistente De Direccion General

Asistente De Direccion General
Empresa:

Eventos Y Convenciones


Detalles de la oferta

**EMPRESA LÍDER EN EL RAMO DE LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y CONVENCIONES SOLICITA**:**ASISTENTE DE DIRECCIÓN****Requisitos**: Escolaridad: Carrera técnica en Secretariado, Turismo, Administración, Lic. Turismo, Mercadotecnia, Administración de empresas Turísticas, o carrera afín. 10 años en puesto similar.**Conocimientos**: Paquetería: Office avanzado. Ventas Inglés intermedio INDISPENSABLE.**Actividades**: Manejar agenda electrónica para coordinar citas del Director General. Coordinar actividades y reuniones de trabajo del Director General. Coordinar juntas de seguimiento. Dar seguimiento al cumplimiento de acuerdos, estipulados en las minutas, de las juntas convocadas por el Director General. Elaboración de minutas. Prospección de clientes. Mantener actualizada la base de datos de clientes.**Habilidades**: Trabajo en equipo Facilidad de palabra Orientación a resultados Iniciativa Compromiso Ética Calidad en el trabajo Proactivo Organizado Capacidad de análisis Trabajar bajo presión Tolerancia a la frustración Comunicación asertiva Excelente ortografía y redacción**Lugar de trabajo**: Alcaldía Miguel Hidalgo, a 10 minutos del metro San Joaquín.**Ofrecemos**: Sueldo: $12,000 libres más prestaciones de ley. Horario:4 horarios a elegir de lunes a jueves, viernes de 8:00 a 15:00 horas. Fondo de Ahorro Seguro de Gastos médicos MayoresTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 al mesHorario: Diurno Lunes a viernesPrestaciones: Seguro de gastos médicosLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Direccion General
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