Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Administrativo

Agencia Automotriz Solicita:Coordinador Administrativo**Requisitos**:Deseable Licenciatura en Administración o Contador público (Concluida)Residencia en Vall...


Desde Grupo Autosur - Yucatán

Publicado 21 days ago

Asistencia De Gerencia

**Vacante para la empresa MANREZ DESARROLLOS S.A. de C.V. en Mérida, Yucatán**:Somos una**DESARROLLADORA INMOBILIARIA** con gran certeza jurídica y proyectos...


Desde Manrez Desarrollos S.A. De C.V. - Yucatán

Publicado 21 days ago

Auxiliar Administrativo

AUXILIAR ADMINISTRATIVOFUNCIONES- Atención al personal (Constancias de vacaciones, prestamos)- Elaboración de Constancias de vacaciones, cartas de guardería,...


Desde Alf Mensajeria - Yucatán

Publicado 21 days ago

Auxiliar Administrativo Contable

conocimientos en requisitos deducción de facturas, elaboración de cheques, conciliaciones bancarias-facturación en línea-captura de datos e información al si...


Desde Mg Promotora De Vivienda Sa De Cv - Yucatán

Publicado 21 days ago

Asistente De Dirección

Asistente De Dirección
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

We are looking for a highly organized and experienced Executive Assistant who will provide support in business management tasks in a fast paced, constantly changing environment. The ideal candidate will be professional and possess excellent communication skills to provide comprehensive administrative support to the executive team.

About the role

You will require Microsoft Office master, schedule management experience, excellent communication skills, written and spoken, competence to work closely with other departments and some basic finance or bookkeeping experience.

General Duties

Management of complex frequently changing Executives calendars and set up meetings.Managing, coordinating, and arranging travel and travelrelated activities for the executive team.Must be able to schedule across multiple calendars.Manage daily expenses and prepare weekly reports.Organize and execute catering for meetings, offsites, and team social events.Representing the company in a positive light through great followthrough skills and sound judgment.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Direccion

Gerencia

de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección
Empresa:

Importante Empresa


Built at: 2024-06-12T21:36:11.645Z