**REQUISITOS** Lic. en Relaciones comerciales, Comercio exterior, Administración **INGLES AVANZADO (se hace prueba)**: Experiência mínima **1 año en área de compras nacional e internaciona**l Oficce (Excel Avanzado)**CONOCIMIENTOS** Comercio Exterior **Trámites Aduanales**: Conocimientos en conversión de unidad de medidas (cm. Milímetros, pulgadas, etc.)**FUNCIONES** Ejecutar los procesos administrativos de compras Elaborar las órdenes en el sistema de compras Eficientizar la liberación de embarques, (trato con Agentes Aduanales) Colocar orden de compra a corto plazo Seguimiento a confirmación y documentación de orden de compra en origen. Seguimiento puntual a posición logística Confirmación orden de compra con proveedor Confirmación liberación de embarque Desarrollo de proveedores Analizar las condiciones de oferta y demanda del mercado Verificar la existencia física del producto e inventarios en el sistema de ERP Solicitar cotización, disponibilidad y muestra física del producto a proveedores (importación de muestras) Genera solicitud de pago total del producto Clasificar correctamente los bienes y reglas de operación Resolver problemas inherentes al área de compras Redirigir los gastos hacia catálogos y cuentas de gastos correspondientes. Almacenar y mantener los documentos de soporte Identificar discrepancias entre cotizaciones y requisiciones Verificar que las ordenes llegue correctamente a los proveedores Actualizar las requisiciones de compra diariamente Asegurar el flujo de información en las requisiciones de compraTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horas Turno mixtoPrestaciones: Bebidas gratis Estacionamiento de la empresa Seguro de vida Servicio de comedor con descuento Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono anual Bono de puntualidadIdioma: Inglés (Deseable)