Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajeroa Atencion A Clientes

PerfilEdad 19 a 40 AñosEscolaridad Mínimo PreparatoriaDisponibilidad de HorarioGusto por la atención al cliente FuncionesAtención a clienteManejo de efectiv...


Desde La Nacional Pignoraciones Y Remates - Sinaloa

Publicado 17 days ago

Cajeroa Ley Milenium

Cajero de Tienda RequisitosEscolaridad Secundaria BachilleratoEdad 18 a 45 AñosSexo Indistinto Experiencia RequeridaNo Necesaria HabilidadesExcelente act...


Desde Casa Ley, S.A.P.I. De C.V. - Sinaloa

Publicado 17 days ago

Gestor De Cobranza Cartera Vencida

BHERMANOS está en la búsqueda de un profesional altamente capacitado para ocupar la posición de Gestor de Cobranza.Responsabilidades Realizar cobranza domic...


Desde Bhermanos - Sinaloa

Publicado 17 days ago

Cajeroa Sucursal San Rafael

Asegurar el cumplimiento de las ventas así como el servicio brindado, cuidando la satisfacción de los Clientes. 1. Cumplimiento del Objetivo de ventas. 2. ...


Desde Dulcicentro Sa De Cv - Sinaloa

Publicado 17 days ago

Asesor Telefónico

Asesor Telefónico
Empresa:

Izel Rh Empresarial S.A De C.V


Detalles de la oferta

ASESOR TELEFÓNICO(Sector tres ríos)**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada y/o preparatoria terminada.- Manejo de equipo: Computadora, equipos de comunicación.- Manejo de sistemas y/o programas electrónicos: Redes de comunicación, WhatsApp, SMS, Correo electrónico, office.- Experiência: de 1 año como agente telefónico en Call Center, en ventas, atención y servicio al cliente, prospección de clientes, servicios financieros.- Deseable: Con disposición de laborar domingos en caso de requerirse.FUNCIONES- Atención vía telefónica y manejo de correo electrónico.- Asesoría a prospectos.- Captura de información.- Seguimiento a cartera de prospectos.- Atención a solicitudes diarias.- Dar asesoría y atención personalizada.- Aclarar todas las interrogantes de los clientes.- Generar una experiência satisfactoria al cliente con calidad de servicio.- Reportar aquellas fallas o inconvenientes recurrentes.- Identificar oportunidades de venta o de ofrecimiento de nuevos servicios.- Procurar que sus clientes estén informados sobre el estado de sus cuentas y reclamos.- Tomar nota de los datos personales del cliente y sus requerimientos, sin errores.- Solucionar todos aquellos inconvenientes del cliente, en forma ágil y efectiva.- Realizar el reporte de actividades y trabajos efectuados.HORARIO:- Lunes a Domingo de 08:00 A.M. a 04:00 P.M. y 9:00 A.M. a 5:00 P.M. con 1 hora de comida.- Un día de descanso en fin de semanaHABILIDADES:- Tolerancia- Empatía.- Proactiva.- Amabilidad.- Paciencia.- Perfil de venta.- trabajo bajo presión.- Facilidad de palabra.- Facilidad de comunicación.- Capacidad para trabajar en equipo.- Capacidad para solucionar problemas.- Confianza hacia el cliente.OFRECEMOS:$ 8,500 mensuales libres.Prestaciones de ley.Buen ambiente laboral.Capacitación constante.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Telefónico
Empresa:

Izel Rh Empresarial S.A De C.V


Built at: 2024-05-29T12:11:09.315Z