Somos una firma de consultoría con más de 30 años de experiência en América Latina, generando valor como asesor de confianza para las empresas líderes de la región.En Sintec Consulting nos destacamos por nuestra capacidad de incorporar prácticas innovadoras, top talent y tecnología digital a la oferta de servicios a nuestros clientes.Nuestro nível de acompañamiento y entendimiento del cliente es reconocido por empresas líder de distintas industrias en la región. Impulsamos a una nueva generación de empresas a desafiar sus límites.**Analista de Gestión del Cambio** **PROYECTO TEMPORAL**_(6 meses con posibilidad a ser permanente)**Responsabilidades**: Analizar las necesidades de cambio y consolidar los hallazgos a fin de alimentar la estrategia de Gestión del Cambio. Diseñar planes de cambio detallados que incluyan comunicados, capacitación y desarrollo de habilidades para los colaboradores afectados Evaluar el impacto del cambio en la organización y en los colaborades afectados, proponiendo recomendaciones para mejorar el proceso de adopción. Análisis detallado de la situación actual de la organización, identificando fortalezas y debilidades para diseñar planes de acción efectivos. Análisis de procesos de negocio, sistemas y cultura organizacional, así como su capacidad para adoptar cambios. Desarrollo de material gráfico.**Especificaciones**: Disponibilidad de tiempo completo Interés en Consultoría Experiência en: comunicación, capacitación, cultura organizacional y/o change management. Manejo de: Canva, Power Point y deseable (Adobe, Piktochart) Inglés avanzado.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 6 mesesSalario: $20,000.00 $26,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno matutinoPrestaciones: Trabajar desde casa Vales de restauranteLugar de trabajo: Empleo remoto