¿Quiénes somos? Desde hace más de cuatro años nos posicionamos como una de las primeras y mejores financieras que usan la tecnología para proporcionar servicios de prestamos personales para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, sabes que si trabajamos en equipo podemos llegar a cada vez más personas.¡Queremos que te unas al #teamcasher como:**ANALISTA DE CALIDAD**Tu día a día consistirá en: Monitorear gestiones telefónicas, mensajes sms y WhatsApp conforme a los requisitos y regulaciones vigentes Realizar feedback a ejecutivos de operación con el fin de mejorar áreas de oportunidad, identificar malas prácticas y mejorar la experiência del usuario Proponer de manera proactiva mejoras en los procesos actuales Reportes semanales, quincenales y mensuales a dirección de operaciones Capacitación a nuevos ingresos¿Qué buscamos? Experiência mínima demostrable de un año en el mismo puesto Disponibilidad de horario de tiempo completo Capacidad de liderazgo, puntualidad y asertividadOfrecemos: Salario base bruto mensual Prestaciones de ley desde el primer día Bonos anuales y por desempeño Aumento semestral y anual Capacitaciones constantesHorario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y fines de semana rolados de 10:00 am a 4:00pm.Zona a laborar: Polanco, Miguel Hidalgo, a 5 metros del metro Polanco sobre calle Emerson. Somos una empresa comprometida con la inclusión y la diversidad, que no discrimina por motivos de género, edad, discapacidad, origen étnico, orientación sexual, religión, o estado civil._Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $8,000.00 al mesBeneficios: Descuentos y precios preferenciales Estacionamiento de la empresa Estacionamiento gratuito Programa de referidos Teléfono de la empresaPago complementario: Bono anual Bono de permanencia Bono de productividadTipo de jornada: Lunes a viernes Todos los fines de semanaEducación: Bachillerato terminado (Deseable)Experiência: Calidad en Call Center: 2 años (Deseable)