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Detalles de la oferta

Requisitos:Customer Service ProfessionalPeople and Telecommunications Services es una empresa con presencia y reconocimiento internacional, brindando productos y servicios propios alineados a los estándares mundiales de calidad y responsabilidad social, con atractivos rendimientos a sus clientes.Prestaciones y Beneficios Adicionales.Inglés conversacional(Indispensable).Conocimientos de Computación.Manejo de Excel.Experiência en redacción de correos y chatsExperiência en atención a la cliente comprobable mínima de 6 mesesVivir en la zona Metropolitana de GuadalajaraHorarios:Lunes a Domingo / Rolando descansos entre semana y fin de semana7: 00 am 4: 00 pm8: 00 am 5: 00 pm10: 00 am 7: 00 pmActividades a realizar:Atender llamadas para aclarar dudas y/o apoyar en procesos de atención a clientes llamadas en español como en inglés.Manejar un control de sus llamadas atendidas.GenerarReportes de seguimiento a las incidencias atendidas.Brindar servicio de atención a cliente por medio de correo.Brindar servicio de atención a cliente por medio de chat.Notificación a Supervisores de incidencias ocurridas en horas de trabajo.Ofrecemos:Excelente ambiente de trabajo.Prestaciones superiores a la Ley (desde el primer día).Capacitación Pagada.Crecimiento Profesional según actitudes y aptitudes.Contratación Directa por la Empresa.Capacitación Constante.CONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:MXN 8.00 12.00 MensualCantidad de vacantes:3REQUERIMIENTOSExperiência Mínima:2 añosIdiomas:Inglés AvanzadoEstudios Mínimos:Bachillerato GeneralEdad:De 18 a 50 añosSexo:Indistinto


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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