.Ningún apoyo económico por reubicación 147000 Del.Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico, MéxicoLa posición de **Veterinary Affairs Specialist** desempeñará un papel esencial en el enlace con el marketing y el desarrollo de clientes para definir la estrategia local y el plan para impulsar la recomendación de marca del canal veterinario (marca recomendada con mayor frecuencia BRMO), posicionando a Hill's en la profesión como un importante científico, innovador y socio creíble que se dedica a mejorar la salud de perros y gatos y a apoyar la profesión como un socio clave en el cumplimiento de la misión de Hill de ayudar a enriquecer y prolongar las relaciones especiales entre las personas y sus mascotas.**Responsabilidades**:**Internas**: Construye y cultiva relaciones positivas con compañeros multifuncionales. Se asegura de que todos los contactos y comunicaciones de Hill cumplan consistentemente con los estándares profesionales, éticos y reglamentarios exigidos por la comunidad veterinaria y la corporación (incluido el Código de conducta de CP, FCPA, las reglamentaciones antisoborno y de alimentos para mascotas, etc.)**Todos los distribuidores (todos los países)**: Comunicar todos los seminarios web, eventos, foros, capacitaciones mensuales, materiales técnicos y acciones de PVA Organizar capacitaciones mensuales de CASACA para todos los distribuidores (reforzar los beneficios del producto / lanzamientos de productos)**Comercial**: Garantizar la integración de las estrategias de PVA con el equipo comercial local trabajando en estrecha colaboración con el desarrollo de clientes y marketing. Brindar capacitación técnica de campo (clínicas veterinarias y hospitales veterinarios), FB, IG Live y capacitación del equipo comercial Consultar con Marketing sobre el contenido científico de los materiales de comunicación para garantizar el cumplimiento de la última tecnología / conocimiento local veterinario**Asuntos Profesionales**: Responsabilidad total de la ejecución de seminarios web y foros de LATAM (invitaciones, coordinación de oradores y pagos) Interactuar con líderes de opinión clave para aumentar el respaldo y las ventas de los productos de la empresa. Identificar, construir y mantener relaciones y redes críticas con expertos actuales y futuros, líderes de pensamiento, instituciones académicas, asociaciones de veterinarios y técnicos y pares internos en varios departamentos. Definir estrategias y tácticas para crear asociaciones basadas en el conocimiento de la estrategia profesional de Hill y el conocimiento de lo que está haciendo la competencia. Garantizar que todas las presentaciones y materiales técnicos estén actualizados para reforzar el conocimiento y compromiso científico de la marca.**Asuntos Académicos**: Identificar y colaborar con contactos clave en instituciones académicas. Identificar y desarrollar oportunidades para educar a la próxima generación de profesionales veterinarios.**Requisitos**: Licenciatura en Medicina Veterinaria