**Importante empresa transnacional del ramo Financiero está en busca de tu talento como Supervisor deCréditos****Ofrecemos**: $ 10,000 15,000 pesos brutos mensuales (negociable según experiência) Bono de productividad Prestaciones superiores a las de Ley Excelente ambiente laboral Zona: Insurgentes Mixcoac Horario de 11 a 20 hrs de L a V y el sábado de 8 a 2 pm*****Requisitos**:Educación media superior concluida, deseable que estudien alguna carrera técnica o universitaria en el área ADMINISTRATIVA.Indispensable experiência de 2 años en financieras.**Actividades del puesto: Cumplir con los objetivos del área supervisando, organizando y monitoreando los procesos de trabajo y al personal Alcanzar los resultados del trabajo del personal al entrenar, asesorar y disciplinar a los colaboradores del área Entrega de reportes operativos Planifica, supervisa y evalúa los resultados del trabajo Implementa y hace cumplir sistemas, políticas y procedimientos Mantiene un ambiente de trabajo seguro y saludable al establecer y hacer cumplir los estándares de la organización y adherirse a las regulaciones legales Completa las operaciones desarrollando cronogramas, asignando y monitoreando el trabajo, reuniendo recursos, implementando estándares de productividad, resolviendo problemas de operaciones, manteniendo manuales de referencia e implementando nuevos procedimientos Dar seguimiento al desempeño de cada uno de los colaboradores y en caso de ser requerido, la implementación de acciones correctivas Brinda un servicio de calidad al hacer cumplir los estándares de calidad del área Contribuye al esfuerzo del equipo al lograr resultados relacionados según sea necesario**Conocimientos requeridos**: Nível intermedio de paquetería Microsoft Office Indispensable tener conocimientos en Excel: tablas dinámicas y formulas, creación de macros, fórmulas de búsqueda y fórmulas en una tabla dinámica Deseable contar con experiência previa en productos financieros Gestión de personal Back office**Experiência requerida**: 2 años como Supervisor o Coordinador operativo en Call Center demostrable Experiência con equipos de 50 asesores**Competencias requeridas**: Fomento del trabajo en equipo Capacidad para solucionar problemas Tolerancia ante la frustración Trabajo bajo resultados Iniciativa**Habilidades requeridas**: Excelentes capacidades de organización y de liderazgo Enfoque orientado a los resultados Comunicación de resultados