**Descripción**Empresa giro de Biotecnología, líder a Nível Latinoamérica, solicita:**Supervisor de Cobranza****Requisitos**:*Licenciatura en Comercio, Relaciones Internacionales, Administración, Contaduría, Mercadotecnia o afín.*Género: Indistinto*Nível de Inglés: Intermedio*Nível de Excel: Avanzado*Deseable: Maestría en Finanzas*Experiência comprobable en Call Center de Cobranza 5 Años*Experiência comprobable como Supervisor/Gerente de cobranza de Call Center*Conocimientos en KPI's propios de Call Center y creación de reportes*Experto en recuperación de cartera vencida**Habilidades**:*Pensamiento Estratégico*Liderazgo*Capacidad para trabajar bajo presión y para entrega de resultados de manera consistente.*Comunicación asertiva*Enfoque a Resultados*Sentido de urgencia*Análisis de Información**Responsabilidades**:*Supervisar actividades de Ejecutivos de Cobranza para la recuperación oportuna de la cartera vencida y por vencer, alineado con las políticas y estrategias para alcanzar los objetivos establecidos por la Dirección de Cobranza.*Liderar el diseño, desarrollo e implementación de la estrategia de cobranza Call Center a fin de contribuir al logro de los objetivos de la compañía.*Liderar equipos de trabajo para el cumplimiento de objetivos.**Ofrecemos**:*Sueldo Base: $20,000.00 Brutos mensuales, 100% Integrados al IMSS*Prestaciones de Ley.*Prestaciones Superiores de Ley: Vales de despensa, Fondo de ahorro, Bono de puntualidad.*Bono por Recuperación de Cartera $8,000.00 (Asimilados a Salarios).*Excelente ambiente laboralInteresados postularse con CV actualizado con fotografía. Únicamente si cumples los requisitos y si cumple con tus expectativas económicas.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 $20,001.00 al mesBeneficios: Caja de ahorro Estacionamiento de la empresa Seguro de vida Servicio de comedor Teléfono de la empresa Uniformes gratuitos Vales de despensaHorario: Turno de 8 horasPago complementario: Bono de productividad Bono de puntualidad