Institución bancaria, por apertura de nuevas áreas en su contact center, solicita:**Supervisor Servicio al cliente Bilingüe.**Funciones del puesto:Supervisar que la atención telefónica brindada a través del grupo de atención a su cargo, se proporcione conforme a los estándares de calidad establecidos y con estricto apego a las normas, políticas, sistemas y procedimientos Institucionales. Operación completamente en inglés para dar soporte a USA.**Buscamos talento con las siguientes características**: Sexo edad: indistinto. **Manejo de idioma inglés avanzado C1 C2**: Haya trabajado como Supervisor Team leader en Contact center bilingüe. Conozca métricas de Centro de contacto, monitoreos, coucheos, retroalimentaciones, haya tenido a cargo más de 10 ejecutivos. Deberá contar con disponibilidad de horario: Ventana de servicio Lunes a viernes de 07:00 am a 21:00 y sábados de 7:00 a 17:00 hrs. (se laboran 8 horas al día) con dos días de descanso 1 entre semana y otro el día domingo.Ofrecemos: Sueldo base mensual $18 000. Bonos por cumplimiento de métricas de $12 000 Contratación directa por institución bancaria. Prestaciones superiores y bancarias. Capacitación constante. Oportunidad de plan de crecimiento a corto mediano plazo. No checamos buró de crédito. **ACTIVIDAD 100% PRESENCIAL.**Zona de trabajo: Av. Gustavo Baz 309. Centrum Park Tlalnepantla.Interesados envía CV lo más actualizado posible al correo que aparece en la publicación o vía WhatsApp al número 55// 16// 52// 88// 61 con Alejandra Cruz indicando vacante Supervisor Call Center bilingüe.Sueldo:$18,000 MXN MensualCategoría:Atención a clientes Call CenterSubcategoría:Atención al clienteLocalidad:México-Estado de México-Tlalnepantla de BazSector:ServiciosGiro:Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)Tipo de contratación:Tiempo completo PermanenteNúmero de oferta:16056248