Estamos en búsqueda de un Supervisor de Campaña vía chat para un importante cliente del sector financiero en nuestra empresa. Buscamos a una persona con habilidades en el manejo de personal, comunicación y persuasión, métricas de call center, redes sociales, inversiones, servicios financieros, supervisión de call center, y experiência en el área.**Ofrecemos**:- Sueldo base mensual**- Prestaciones de ley- Seguro de vida- Incentivos**:- Contratación inmediata**- Plan de carrera**Responsabilidades**:- Supervisar y liderar a un equipo de agentes de chat en un entorno de campañas financieras.- Monitorear y evaluar las conversaciones de chat, asegurando una comunicación efectiva y persuasiva con los clientes.**Requisitos**:**Licenciatura desde el 85% en adelante en: comunicación, periodismo, mercadotecnia o afín**- Experiência previa como supervisor de call center, preferiblemente en campañas financieras.- Conocimientos sólidos en servicios financieros, inversiones y métricas de call center.- Conocimientos avanzados de redes sociales y su aplicación en el ámbito financiero.**Si cumples con los requisitos mencionados y estás en búsqueda de un nuevo desafío profesional, te invitamos a formar parte de nuestro equipo... para mayores informes por What's app con el Lic. Adan Arellano al 55-5334-4425**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- De guardia- Diurno- Fines de semana- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Todos los fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensa- Vales de restauranteEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial