Sr Service Agent

Sr Service Agent
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

Descripción general del puesto

Realiza una variedad de tareas administrativas y de oficina de servicio al cliente sin receta que requieren una interfaz directa e indirecta con el cliente.Ayuda al cliente rastreando paquetes, respondiendo preguntas sobre los productos y servicios de FedEx y brindando servicioResponde las líneas de la estación y toma información para las recogidas.Escribe o prepara diversos informes de operaciones.Llama a todos los clientes HoldatAirport .Mantiene y audita todos los registros y archivos asignados.Audita las facturas y registros de las vías aéreas según sea necesario.Proporciona apoyo administrativo y administrativo al Gerente de operaciones.Verifica los paquetes para garantizar el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido, incluido el peso y el tamaño, el embalaje adecuado, los valores del seguro, los requisitos especiales para el envío de materiales peligrosos y el cumplimiento de la documentación aduanera requerida en el destino.Interfaces con los clientes en temas relacionados con aduanas.Atiende clientes con paquetes en cage.Mantiene una apariencia ordenada y limpia del lugar de trabajomostrador, de sí mismo y del uniforme.Reconoce nuevos clientes u oportunidades de negocio adicionales y ofrece los servicios y soluciones más adecuados, abre nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de ventas.Se le puede solicitar que realice otras tareas asignadas

Requisitos mínimos

Nivel Mínimo de estudiosCertificado de preparatoriaequivalente.Licencia vigente de conducir no de GuerreroDominio del idioma inglés 600 puntos TOEIC.

Experiencia mínima

Experiencia administrativa o de servicio al cliente o 18 meses de experiencia como mínimo en puestos de Service Agent.

Habilidades mínimas requeridas

Se requieren buenas habilidades generales de oficina, incluidas mecanografía ligera, archivo y conocimientos de informática.Excelentes habilidades comunicativas, organizativas y de relaciones humanas.Completar con éxito las secciones de lectura, comprensión auditiva, clasificación y matemáticas de la prueba de habilidades básicas.Voz clara y articulada.Capacidad para levantar 32 Kg y maniobrar cualquier paquete individual que pese hasta 68 Kg con el equipo adecuado.Corte limpio y apariencia prolija.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Sr service agent para el sector de Administracion

Oficina en la empresa Adecco de Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Sr Service Agent
Empresa:

Adecco


Servicio Al Cliente //Celaya López Mateos

Address: BOULEVARD ADOLFO LOPEZ MATEOS #402 B Y C PONIENTE CELAYA, Guanajuato 38000¡Bienvenido a la familia EZCORP!Únete con nosotros y comienza tu desarroll...


Desde Ezcorp - Guanajuato

Publicado 20 days ago

Costumer Service Representative

Descripción y detalle de las actividadesCoordina y da soporte a cliente en las actividades de Recursos Humanos tales como servicios al personal, movimientos ...


Desde Cpi - Guanajuato

Publicado 20 days ago

Cajero Santa Catarina

Empresa socia de Amedirh solicita "CAJERO"**Requisitos**: Secundaria concluida. Experiência no necesaria. Gusto por las ventas y deseos de aprender. Disponib...


Desde Empresa Socia De Amedirh - Guanajuato

Publicado 20 days ago

Servicio Al Cliente Celaya Blvd López Mateos

Bienvenido a la familia EZCORPSomos una empresa internacional de giro prendario.Únete con nosotros y comienza tu desarrollo profesional comoCAJEROA VALUADOR ...


Desde Empen~O Fa´Cil - Guanajuato

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-06-01T16:49:00.122Z