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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

.Ayúdanos a construir el DNA de la tecnología.RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:Responsables de la investigación y evaluación de todas las preocupaciones del cliente de calidad para la planta. Esto puede incluir problemas o quejas relativas a la función del dispositivo, la entrega, empaque y etiquetado de los productos. Coordinación de las respuestas a los clientes, que normalmente incluye 8:Ds ó reporte análisis de falla, los datos de control de calidad, fiabilidad de la información y las evaluaciones de riesgo. La participación en la mejora de los planes de control de calidad para reducir la recurrencia de problemas. Comprensión e interpretación de los datos analíticos y la capacidad de presentar de manera directa a los clientes. Atender auditorías externas de certificación del Sistema de Calidad.2. FUNCIONES ESENCIALES (FAVOR DE SER ESPECÍFICO)DESCRIPCIONAdministración de acciones correctivas y preventivas del Sistema de Aseguramiento de Calidad.Recibe las solicitudes e inicia acciones correctivas llevando su control y administración de control de fechas y base de datos. Da seguimiento desde el inicio, asegurando que se defina una acción correctiva adecuada para el problema. Garantiza que se implemente, documente y verifique su efectividad hasta que el cierre de la misma. Es responsable de reportar a la Gerencia local las acciones correctivas generadas por clientes, así como el seguimiento de las mismas. Tiene contacto con los clientes para contestar preguntas y/o resolver problemas relacionados con quejas.Responsable del proceso de investigación de problemas de calidad y coordinación de respuestas a los clientes.Responsable de llevar a cabo los informes de control de calidad, así como gestionar las peticiones de los clientes.Responsable de coordinar los procesos de auditorías para la planta.Responsable del cumplimiento del proceso de revisión gerencial, así como dar seguimiento a las recomendaciones generadas en la revisión gerencial.Responsable de la asignación de CPAR, así como el cumplimiento delprocedimiento correspondiente.3. FUNCIONES ADICIONALES:DESCRIPCIONAprobación de cambios a procedimientos y formatos internosLlevar a cabo los cursos concernientes a certificación para IPC:A:610 y J:STD:001Responsable del Manteniendo " The Source" como resguardo de los documentos controladosAprobación de cambios en sistema de manejo de vida útil de los productos (PLM)4. EDUCACION, EXPERIENCIA Y ENTRENAMIENTO REQUERIDO:Educación:Título de Ingeniería Industrial:Maestría en Calidad o Gerencia y Productividad:Formación complementaria en Auditoría Interna para sistemas de calidad basados en ISO 9001:2000asados en ISO 9001:2000. AS:9100. Curso de6 sigma; Green Belt.Experiência:5 años de experiência liderando departamentos de Calidad para Plantas de Producción:Experiência previa comprobable en sector Zona Franca (Preferible pero no excluyente)Entrenamientos Básicos:FMEA" S:Planes de control:MSA:Auditor intern0 ISO:9100 y AS:9100:CAR" S/8D"S5


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Quality Control Manager
Empresa:

(Confidencial)


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