.**Acerca del programa: Early Talent Development Program**Este programa busca identificar nuevos talentos en la **Industria Automotríz,** para ser desarrollados en distintas áreas de **Celentria **y así acelerar tu crecimiento dentro de la organización. Esto con el fin de que eventualmente, asumas puestos estratégicos dentro de la organización, según tus capacidades de desarrollo. Desarrollando a los lideres del mañana.**Acerca de la empresa: Celentria LLC**Empresa internacional de espíritu joven, constructivo y dinámico, enfocada a brindar servicios de Ingeniería y Calidad en la **Industria Automotriz Norteamericana**. Con operaciones en Candada, USA y México. Buscamos tu liderazgo, creatividad, contribución, excelente actitud y desarrollo para dar lo mejor de nosotros al propósito de Celentria.**Beneficios** Sueldo competitivo Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo) Seguro por muerte accidental con suma asegurada se $110,000 MXP Reembolso por accidentes de hasta $25,000 Descuentos en farmacias y laboratorios Dos ambulancias sin costo por año Ambiente de trabajo joven, dinámico y en base a resultados Desarrollo profesional y oportunidad de crecimiento**Requisitos para el puesto**** Inglés conversacional y escrito avanzado INDISPENSABLE (únicamente postularte si cuentas con este requisito, se hará entrevista en Inglés)** Adjuntar CV en inglés Excelente actitud, motivación y sentido de urgencia Gusto por la excelencia en atención al cliente Automóvil propio requisito deseable Humildad y ganas de aprender. Experiência o prácticas en la Industria automotríz o proveedores de partes automotríces.**Carreras afines: Ingenierías y Técnicas (Ing.Industrial, Automotríz, Mecánica, Electromécanica y afines)****Actitudes** Que encuentres valor en dar un buen servicio. Que te guste ser y colaborar en un ambiente de equipo. Que seas proactivo(a), auto-dirigido(a) y auto-motivado(a). Que busques como darle salida a los problemas, siempre! Que sea responsable, comprometido(a) y orientado(a) al ÉXITO. Actitud y pensamiento positivo.**Roles y responsabilidades**1. Brindar atención y soporte adecuado para cualquier problema de Calidad o situación que se te presente en distintas plantas **automotrices.**2. Comunicación efectiva con cliente para dar seguimiento a los requerimientos y asegurar que la operación y respuesta sea "Above & Beyond" Service Excellence Es decir, cumpliendo y rebasando sus expectativas.3. Negociación de acciones y contra medidas para mitigar cualquier impacto a nuestros clientes, además de dar seguimiento a las asignaciones establecidas en los análisis de causa raíz y 8Ds de los clientes a los que se esté Representando en las distintas OEM's4. Controlar e implementar inspecciones y retrabajos en las **OEM's**5. Soporte en diferentes plantas armadoras en México y Estados Unidos, en caso de ser requerido.6. Reporte de problemas de calidad e inspecciones, a través de la aplicación BaseTQ en Inglés y español.7