**Descripción**El Puesto de Procurador de Fondos se busca que tenga las siguientes funciones:Hacer una búsqueda, aplicación y seguimiento de solicitudes de donativos a pequeñas y medianas empresas (PYMES) para obtener recursos económicos recurrentes.Buscar e identificar convocatorias nacionales e internacionales que financien las líneas de acción de la organización, utilizando diferentes fuentes de información.Diseñar y coordinar nuevas estrategias para la procuración de fondos.Búsqueda y obtención de donativos en especie que impacten la operación de FUNDINDAC.Atención a donantes, campañas, eventos, visitas, sensibilizaciones, seguimiento de correos electrónicos y llamadas telefónicas, elaboración de Informes, inventarios, reportes varios etc.Participación en elaboración y seguimiento a proyectos productivos de generación de ingresos institucionales.Colaboración en la planeación y ejecución de estrategias de comunicación que beneficien y posicionen a la organización.Capacidad para trabajar con base a resultados de metas cuantificables de donativos en especie y económicos.Categoría: Procurador de fondos, contrato indeterminadoHorario FlexibleHabilidades requeridas:Capacidad de manejarse con flexibilidad y adaptaciónCapacidad de trabajar con estructura organizacional y trabajo en equipoGestión de información, capacidad de orden y estructuraHabilidades de negociación y persuasiónConstrucción de relaciones públicas (internas y externas)Capacidad de comunicación asertivaCompromiso y Consciencia SocialBuena redacción y capacidad de síntesisCONTRATACIÓNLa vacante estará abierta abierto hasta encontrar a la persona idónea.Perfil/RequisitosCualificaciones y habilidadesEdad: IndistintoEstado Civil: IndistintoGénero: IndistintoEscolaridad: Licenciatura (titulado) Relaciones Internacionales, Administración, Mercadeo, Responsabilidad Social, Relaciones Públicas, Comunicación,Mercadotecnia o carrera afín.Experiência: Min. dos años gestionando convocatorias, procurando fondos y donativos en especie (comprobables).Conocimientos: En procesos y gestión de convocatorias en México y extranjero. Amplia experiência en donativos individuales con pequeñas y medianas empresas, administración y mantenimiento de donantes, manejos de bases de datos.Deseable: conocimientos en gestión de proyectos y mantenimiento a donantes.Idioma: Inglés medio**Perfil/Requisitos**El Puesto de Procurador de Fondos se busca que tenga las siguientes funciones:Hacer una búsqueda, aplicación y seguimiento de solicitudes de donativos a pequeñas y medianas empresas (PYMES) para obtener recursos económicos recurrentes.Buscar e identificar convocatorias nacionales e internacionales que financien las líneas de acción de la organización, utilizando diferentes fuentes de información.Diseñar y coordinar nuevas estrategias para la procuración de fondos.Búsqueda y obtención de donativos en especie que impacten la operación de FUNDINDAC.Atención a donantes, campañas, eventos, visitas, sensibilizaciones, seguimiento de correos electrónicos y llamadas telefónicas, elaboración de Informes, inventarios, reportes varios etc.Participación en elaboración y seguimiento a proyectos productivos de generación de ingresos institucionales.Colaboración en la planeación y ejecución de estrategias de comunicación que beneficien y posicionen a la organización.Capacidad para trabajar con base a resultados de metas cuantificables de donativos en especie y económicos.Categoría: Procurador de fondos, contrato indeterminadoHorario FlexibleHabilidades requeridas:Capacidad de manejarse con flexibilidad y adaptaciónCapacidad de trabajar con estructura organizacional y trabajo en equipoGestión de información, capacidad de orden y estructuraHabilidades de negociación y persuasiónConstrucción de relaciones públicas (internas y externas)Capacidad de comunicación asertivaCompromiso y Consciencia SocialBuena redacción y capacidad de síntesisCONTRATACIÓNLa vacante estará abierta abierto hasta encontrar a la persona idónea.Perfil/RequisitosCualificaciones y habilidadesEdad: IndistintoEstado Civil: IndistintoGénero: IndistintoEscolaridad: Licenciatura (titulado) Relaciones Internacionales, Administración, Mercadeo, Responsabilidad Social, Relaciones Públicas, Comunicación,Mercadotecnia o carrera afín.Experiência: Min. dos años gestionando convocatorias, procurando fondos y donativos en especie (comprobables).Conocimientos: En procesos y gestión de convocatorias en México y extranjero. Amplia experiência en donativos individuales con pequeñas y medianas empresas, administración y mantenimiento de donantes, manejos de bases de datos.Deseable: conocimientos en gestión de proyectos y mantenimiento a donantes.Idioma: Inglés medio**Competencias**- Analizar y resolver prob