Descripción y detalle de las actividadesBrinda a los clientes nuevos y existentes el mejor servicio posible en relación con el procesamiento de pedidos y las tareas de aclaración. Revisa minuciosamente los pedidos entrantes enviados por fax, correo electrónico o EDI para obtener información clave, y procesa las aclaraciones con el cliente por teléfono o correo electrónico cuando corresponde. Otras responsabilidades asignadas. Ingresa pedidos puntuales y precisos de acuerdo con los procedimientos de trabajo estándar departamentales utilizando el software de gestión de pedidos y SAP Revisa los pedidos entrantes para todos los requisitos especiales, como términos y condiciones, precios especiales, presupuestos, etc. tal como se reciben. Trabaja con los clientes para resolver cualquier discrepancia entre la orden de compra y el sistema operativo. Asigna el bloque de entrega apropiado en pedidos problemáticos, documenta minuciosamente las notas detalladas. Completa el seguimiento diario de las resoluciones de órdenes de compra del cliente. Comprende la necesidad de escalar al liderazgo en relación con las barreras que impiden la entrada o liberación de órdenes de compra. Responsable de alcanzar métricas individuales y métricas de equipo, y precisión de entrada de pedidos y tiempo de ciclo.Experiência y requisitos Diploma de escuela secundaria o su equivalente. 1-2 años de gestión de pedidos o experiência equivalente relacionada con el trabajo. Bilingüe en inglés y español, 90% escrito, 95% hablado. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. Conocimientos básicos de informática y experiência trabajando con Microsoft Office. Demuestra capacidad para gestionar las expectativas del cliente y comprender a fondo las necesidades y preocupaciones de las preferencias del cliente. Experiência previa siguiendo procedimientos de trabajo estándar con un grado moderado de supervisión. Capacidad para resolver problemas, aplicar pensamiento crítico e impactar positivamente en la experiência del cliente. Gestión eficaz del tiempo y priorización, habilidades de seguimiento oportuno. Gran atención al detalle en un entorno altamente dinámico y cambiante. Construye relaciones y colaboración con otros departamentos, jugadores de equipo, dispuestos a compartir conocimiento del trabajo. Demuestra la capacidad de escuchar a los demás e integrar puntos de vista alternativos para resolver un problema. Receptivo al coaching y retroalimentación constructivaOrganizaciónBrady Mexico S. de R.L. de C.V.GiroMaquiladora (Export.)Actividad principalEmpresa líder en soluciones de identificación.Número de empleados1320**Área** Atención a Clientes/Call Center/Telemarketing**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Estudios** Carrera Tecnica**Sexo** Indistinto