CRM ChireySerdanFUNCIONESDirigir coordinar e implementar las operaciones CRM dentro de la concesionaria, con los lineamientos establecidos por la m...
Ejecutivo de atencion a clientes, administracion de llamadas telefonicas y Canalizacion de Clientes prospectos a la fuerza de ventas (CRM) Responsa...
Requisitos:Escolaridad: PreparatoriaConocimientos de ofimática (CRM de preferencia)Manejo de bases de datosBuena ortografíaFacilidad de palabraExpe...
**Importante compañía de seguros.****Solicitud**:**Auxiliar administrativo / Atención al cliente.****Requisitos**:Licenciatura en Administración o ...
Requisitos:*Carrera o Lic. Terminada Comprobable.*Experiência en CALL CENTER como Team Lider mínimo 2 años en área de ventas.*Deseable Conocimiento...
HYUNDAI VALLE ORIENTESOLICITA:**ASESOR DE SERVICIO****Requisitos**: EXPERIENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE PREPARATORIA TERMINADA CONOCIMIENTO EN EL RA...
Labores Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos y correspondencia entrantes y salientes: Retomar pacientes subsecuentes por vía what´sap...
Asesor telefónicoU**bicación: Polanco, Miguel Hidalgo****.****Sueldo $15,000 mensual** Experiência indispensable 2 años en ventas relacionadas a gi...
**EJECUTIVA DE ATENCIÓN A CLIENTES****Requisitos**: Estudios: Preparatoria Programas indispensables: Office (Outlook, Word y Excel), experiência en...
**Ejecutivo de CallCenter Sr.****Requisitos**: Escolaridad: Licenciatura. Experiência demostrable mínimo de 3 años en el puesto. Facilidad de palab...
Uso de Scanner Carga y descarga de unidades Validar la correcta segregación de la carga en el almacén Manejo de inventarios Manejo de plataforma CR...
¡Únete a nuestro Grupo Premier!Estamos buscando Atencion a Medios Digitales**Requisitos**:Dar respuesta y seguimiento a inbox y comentarios de las ...
Administración de llamadas telefonicas y Canalización de Clientes prospectos a la fuerza de ventas (CRM) Responsable de mantener un alto nível de p...
**HABER LABORADO EN CONCESIONARIA AUTOMOTRIZ ÁREA DE MERCADOTECNIA " CRM".**HABILIDADES: IMPLEMENTAR Y ADMINISTRAR LAS ACTIVIDADES DEL CALL CENTER ...
Sexo indistintoEdad de 25 a 35 añosCarrera en proceso o truncaEntendimiento en técnicas de Marketing y NegociaciónDominio en paquetería OfficeConoc...
Built at: 2024-05-20T08:08:13.513Z