Mex Anfitrion Digital

Mex Anfitrion Digital
Empresa:

Santander


Detalles de la oferta

.MEX Anfitrion DigitalCountry: Mexico**WHAT YOU WILL BE DOING**1. Al ser la primera cara de nuestra Institución, mostrar una imagen impecable y manejo correcto de la expresividad corporal, utilizando un vocabulario empático y expresivo, generando un trato cordial que invite a nuestros clientes y no clientes a transaccionar en el área de autoservicio, vincularse y afiliarse a los diferentes canales digitales y utilizar los canales alternos.2. Aplicar el Modelo de Atención con todos los Clientes y No Clientes.3. Gestionar el flujo de clientes/no clientes, fuera de la sucursal, en la zona de autoservicio y dentro de la sucursal.4. Conocer las principales operaciones derivables a canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, Superlinea, cajeros automáticos, multicajeros y corresponsales).5. Indagar con los clientes y no clientes el tipo de operación a realizar.6. Perfilar a los clientes y no clientes e identificar si aplica derivación de la operación a realizar.7. Garantizar que los clientes cuenten con las claves necesarias para operar en canales de atención.8. Promover el uso de canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, Superlinea, cajeros automáticos, multicajeros y corresponsales) en todo momento, trasmitiendo información de manera efectiva y atractiva logrando que se familiaricen e involucren con nuevas alternativas de autoservicio.9. Proporcionar un servicio personalizado a cada cliente apoyándolos y aclarando sus dudas sobre el uso de canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, Superlinea, cajeros automáticos, multicajeros y corresponsales), con el fin de que genere confianza y buena experiência.10. Asesorar en zona de autoservicio (cajeros automáticos y multicajeros, kiosco digital, Superlinea) con todas sus funcionalidades.11. Apoyar a los clientes en afiliarse a canales digitales (Supernet, supermóvil y banca telefónica) desde la app o kiosco digital asegurando que cuenten con soluciones digitales de autoservicio.12. Actualizar los medios de notificación de los clientes en caso de que no lo estén para poder realizar sus operaciones desde canales digitales generando en el cliente mejor experiência y menos tiempos de espera en sucursal.13. Orientar a los clientes y enseñar las ventajas de operar a través de canales digitales (SuperMóvil, Superwallet) y Supernet.14. Promocionar programas como paperless, domiciliación, entre otros.15. Derivar operaciones de autoservicio a través de canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, cajeros automáticos, multicajeros, corresponsales) y así disminuir la operativa en sucursal.16. Conocer los requisitos para alta o contratación de productos digitales.17. Identificar a los usuarios (no clientes) e invitarlos a ser clientes Santander a través de la Portabilidad de Nómina, mostrando alto dominio y conocimiento en sensibilidad y detección de necesidad del cliente.18


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mex Anfitrion Digital
Empresa:

Santander


Amazon Marketing Lead - Latam Only

**Position: Amazon Marketing Lead****Location**:Remote (EST Timezone)**Work Schedule**:Monday-Friday, 9 AM- 5 PM (EST)**About Us**:Our company is a full-serv...


Desde Sagan - Zacatecas

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Mercadotecnia

Se parte del Grupo Automotriz No. 1 de la marca Nissan, únete a nosotros como Auxiliar de Mercadotecnia.Requisitos: -Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicac...


Zacatecas

Publicado 21 hours ago

Marketing Apprentice

At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, In...


Desde Lilly - Veracruz

Publicado 13 days ago

Digital Marketing Consultant- Marketing Cloud

We know that great results are only achieved with a great team, that's why we look for talented and passionate people, with desire to grow professionally, an...


Desde Keyrus Colombia - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-05-14T20:45:12.934Z