**Descripción completa del empleo**Estamos buscando una persona apasionada y creativa para unirse a nuestro equipo en VIMEX ELECTRONICS, como Marketing y Customer Service serás responsable de administrar y hacer crecer nuestra presencia en línea a través de las redes sociales y otras plataformas digitales, además de darle seguimiento nuestra cartera de clientes que tenemos. Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de marketing, Ventas para desarrollar estrategias efectivas que aumenten la participación de la comunidad y fortalezcan la marca de la empresa.**Responsabilidades**:- Crear y publicar contenido relevante y atractivo en las redes sociales, y paginas.- Monitorizar y analizar métricas clave para evaluar el rendimiento de las estrategias de marketing digital.- Colaborar con el líder de marketing para desarrollar estrategias integrales que impulsen el crecimiento de la marca en línea.- Trabajar en equipo con el area de ventas y cotizaciones**Requisitos**:- Experiência previa en Marketing- **Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés** (Es el principal requisito, si no la tiene no se postule por favor).- Conocimiento sólido de las principales plataformas de redes sociales y herramientas de gestión.- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.- Fuerte atención al detalle y habilidades organizativas.Beneficios:- Salario $10,000 a $ 12,000 nominal por mes pago quincenal- Oportunidades de crecimiento.- Prestaciones de ley (Imss, Vacaciones, aguinaldo)- Dias festivos marcados en calendario Inhábiles- Dia de cumpleaños Inhábil- Horario Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm (1 hora de comida)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 07/05/2024Fecha de inicio prevista: 06/05/2024