Líder De Atención Al Cliente

Líder De Atención Al Cliente
Empresa:

Packsys


Detalles de la oferta

**Educación y Formación**:- Licenciatura en Administración, Ingeniería, Sistemas, o afines- Capacitación en liderazgo, gestión de equipos o servicio al cliente**Experiência**:- Experiência en liderazgo y gestión de equipos- Mínimo 2-3 años de experiência en roles de liderazgo o coordinación, preferentemente en áreas de servicio al cliente- Experiência gestionando equipos y trabajando bajo objetivos**Habilidades Técnicas**:- Conocimientos en software de empresariales como ERP y CRM- Análisis de datos y generación de informes- Conocimientos en métricas clave de atención al cliente (KPIs) como TMO, NPS, First Call Resolution, entre otros- Aptitud para aprender rápidamente sobre software y herramientas tecnológicas**Habilidades Interpersonales**:- Liderazgo y habilidad para motivar al equipo- Excelente comunicación oral y escrita- Capacidad de manejar conflictos y resolver problemas- Orientación al cliente y al servicio**Características Personales**:- Proactivo y con capacidad de toma de decisiones- Resiliente y con habilidad para trabajar bajo presión- Organizado y detallista- Disponibilidad para viajes por periodos de hasta 1 mes seguido dos o tres veces al año**Actividades**:- Capacitación a vendedores- Mejorar procesos internos- Asegurar que cada agente cumpla con los objetivos- Garantizar que se está ofreciendo un servicio de calidad- Elaborar informes detallados basados en análisis de datos del área- Coordinar, gestionar y supervisar las actividades diarias del equipo de ventas**Ofrecemos**:- **$15,000.00 MENSUALES**:- Prestaciones de ley- Prestaciones superiores (seguro médico, seguro de vida, cobertura dental y visual)- Lugar de estacionamiento- Capacitación constante**Lugar de trabajo**:- Av. Ingenieros Militares, Miguel Hidalgo, CDMX (a 5 min metro cuatro caminos)- **Requisito indispensable: Vivir a menos de 1.30 hrs de distancia**:- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm**INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO CON FOTOGRAFÍA EN FORMATO PDF**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Descuento de empleados- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de la vista- Seguro dental- Seguro de vidaLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Atención Al Cliente
Empresa:

Packsys


Sams Club Atención Al Cliente Sin Experiencia

La cadena de ventas a granel más importante de México y Estados Unidos solicita personal para laborar en la Alcaldía Miguel Hidalgo CDMX. VACANTE 100 ATENCI...


Desde Importante Empresa Del Sector - Veracruz

Publicado 21 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente

Somos una Clínica de Reproducción Asistida líder en México, con presencia en ciudades como CDMX, Puebla y Monterrey. Por crecimiento estamos en busca de tal...


Desde Citmer - Veracruz

Publicado 21 days ago

Meseroa Periférico Sur

Hospital privado líder en el mercado, ubicado en CDMX Perisur, busca tu talento comoMesera Ayudante General. Objetivo del puestoGarantizar un servicio de ca...


Desde Hospitales Mac - Veracruz

Publicado 21 days ago

Ejecutivo Telefónico Medio Tiempo Atención Al Cliente, Ventas, Cobranza, Soporte

SOMOS EL CONTACT CENTER 1 A NIVEL INTERNACIONAL TRABAJANDO CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO, 20 AÑOS NOS RESPALDAN Y CERTIFICADOS COMO EL MEJOR LUGAR PARA ...


Desde Teleperformance - Veracruz

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-06-02T12:29:20.747Z