Jefatura Desarrollo Categoría Nestlé Dolce Gusto

Jefatura Desarrollo Categoría Nestlé Dolce Gusto
Empresa:

Nestle Operational Services Worldwide Sa


Lugar:

Yucatán

Detalles de la oferta

**Ubicación**: CDMX**Negocio**: Nestlé**Años de experiência**: 3 a 5 años**Inglés**: avanzado**Objetivo**:Establecer los lineamientos de la categoría en los canales en los cuales se distribuye, desarrollando la estrategia y formatos comerciales orientados al Punto de Venta, pricing de productos y contar con la información que permita conocer las tendencias del Shopper por canal a través de los estudios de mercado, a fin de entender la estrategia de marketing, las misiones de compra y eficientar la venta por canal.**Un día en la vida de...**- Analizar las estrategias de marketing de cada una de las marcas de la categoría, participando en las reuniones con las áreas de Marketing, Finanzas y Ventas, a fin de entender las estrategias orientadas a cada producto-canal y esto sea cascadeado al área de Marketing Activation, asegurando sea alineada las estrategias planteadas.- Asegurar que los planes marketing y las estrategias comerciales definidas en N+3 sean ejecutadas y alineadas en conjunto con el Trade Marketing de la categoría.- Asegurar una correcta implentación de Revenue Management en las iniciativas definidas por canal/cliente para asegurar un crecimiento sostenible de la categoría.- Analizar e interpretar los estudios relacionados al comportamiento del Shopper por canal, utilizando las plataformas que contienen las metodologías de los Centros de Expertis de CCSD NIM (Shopper Marketing), a fin de obtener la información del Shopper alineada con la estrategia y modelo NIM.- Analizar la información disponible (Price Point Shopper, Perdidas y Ganancias -PNL, Competencia, Márgenes de Retailers, Elasticidad de Precios) de cada producto de la categoría, alineando las expectativas de compra del Shopper y los objetivos financieros de cada marca a través de las reuniones con las áreas de Contraloría, Marketing, Jefes Comerciales Categoría, BEM del Negocio, a fin de establecer los precios estrella (monto correcto en que se maximiza la venta) por producto lo cual permita manteniendo la preferencia del consumidor en el canal y mantener la relación costo - beneficio del producto a precio rentable.- Definir las estrategias del portafolio de productos, acomodo, surtido en los Puntos de Venta de los diferentes canales y banners (Bodega, Supercenter, diferenciación de PDV), obteniendo los estudios orientados al entendimientos y comportamiento del Shopper como son el Árbol de Decisión de Compra, Usos y Hábitos, Centros de Expertis CCSD NIM, Marketing y Agencias de Investigación de Mercados (IPSOS - NIELSEN, DCG - Local), permitiendo contar con la foto de éxito (Planograma) accionable con los racionales que den lugar a la sustentabilidad de la ejecución de los banners en Punto de Venta de cara a los clientes.- Supervisar que las actividades y entregables del Plan Comercial Integrado (PCI) se vayan cumpliendo por trimestre N+3, participando en la integración del Plan Comercial con las áreas de Ventas, Marketing y Contraloría, a fin de obtener los indicadores que permitan maximizar el crecimiento de los productos en Market Share, Penetración del Producto y Venta.- Consolidar y analizar las propuestas de los canales y clientes en las inversiones hacia los comercios de PFME / TTS, revisando el histórico de inversiones, Pre y Post Evaluaciones, Retorno de la Inversión en Promociones, lo cual permita facilitar la toma de decisiones en inversión del Plan Comercial Integrado (PCI) y optimizar los recursos asignados, incrementar el Market Share y dar lugar al desarrollo del producto.- Conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de mi seguridad y de las personas a mí alrededor, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.**Lo que te hará exitoso**:- Experiência como Cuenta Clave / Trato directo con cliente- Conocimiento de Trade Marketing (entendimiento del Punto de Venta)- Experiência en Marketing Activation / Marketing- Excelente habilidad de negociación / Comunicación Asertiva- Enfoque a Resultados- Gran capacidad de análisis- Habilidades de liderazgo desarrolladas en un nível alto- Inglés avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefatura Desarrollo Categoría Nestlé Dolce Gusto
Empresa:

Nestle Operational Services Worldwide Sa


Lugar:

Yucatán

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