**NAPS** es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en México, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes industrias, servicios y tecnología.**Ofrecemos** Un puesto dentro de una empresa con diversidad de organizaciones y sectores industriales. Un lugar dentro de una empresa ágil y dinámica (Fast Paced). Un puesto en una empresa sólida, con gran estabilidad y crecimiento constante. La experiência y el saber hacer de equipos multidisciplinares.**Responsabilidades. **El puesto requiere un alto grado de discreción en sus tareas cotidianas que incluyen, entre otras, las siguientes:Participar en conferencias y reuniones con nuestros Clientes y Staff. Coordinar los arreglos necesarios para las mismas y viajes de negocios.Servir directamente como intérprete.Coordinar y realizar diversas actividades de soporte, servir de enlace con otros departamentos en la resolución de consultas administrativas y operativas: mantenimiento de salas de conferencias, compras de material de oficina y papelería, coordinación de almuerzos de trabajo, programar citas, recibir y dar la bienvenida a visitas de clientes corporativos, generar minutas.Traducir, revisar y preparar diversos tipos de documentos, presentaciones y gráficas.Cualquier otra función que sea requerida para el desarrollo de sus actividades.**Experiência y Habilidades** Excelentes aptitudes de comunicación verbal y escrita en los tres idiomas: Chino Mandarín nível experto. Español e inglés avanzado. Experiência mínima de 1-3 años en posición similar incluyendo soporte a ejecutivos de alto nível y gestión de información confidencial, dentro del sector industrial y de manufactura. Carrera Profesional en Administración, Negocios Internacionales o campo relacionado. Debe tener excelentes aptitudes interpersonales y de atención al cliente. Capacidad analítica para compilar información y elaborar reportes.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario: Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial