.Chubb es la mayor compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa y la aseguradora comercial más grande de los Estados Unidos. Con operaciones en 54 países; estamos respaldados pornuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo." Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo."**Principales actividades**: Ejecuta y apoya en la coordinación de estrategias para mejorar los procesos operativos e institucionales de Recursos Humanos, a través del análisis de información y uso de mejores prácticas del mercado, que soporten e impacten positivamente la operación de las distintas áreas de Negocio. Ejecuta estrategias para procesos de bajas de personal asegurando el cumplimiento de las políticas de la Compañía, reduciendo riesgos laborales, y garantizando el respeto y adecuada atención al empleado que se retira. Dan seguimiento a los procesos de "Offboarding" para conocer más sobre la experiência de trabajar en Chubb y ayudar a identificar aquellos "pain points" y poder co-crear planes de acción. Asesora a los empleados en general en todos los procesos de Recursos Humanos, desarrollando relaciones cercanas y efectivas con ellos para fortalecer su compromiso hacia la Compañía. Apoya en la gestión de modelos de organización flexibles, asegurando un adecuado HC para la optimización de costos cumpliendo con los objetivos de Negocio. Gestiona actividades relacionadas con sistema interno, tales como: Seguimiento de Issues (ticketing system) Seguimiento con errores de usuarios y accesos Seguimiento con Global en las mejoras, liberaciones y pruebas Coordinación de sesiones semanales Soporte general a la región (Especialmente HRBP Regional) Implementa iniciativas institucionales y de los Centros de Especialidad de Recursos Humanos, a través de programas de desarrollo, responsabilidad social, reclutamiento, PMP, Anual Enrollment, etc, y así asegurar la alineación a los procesos de acuerdo con el plan anual de la Compañía. Cumple y hacer cumplir las políticas, procedimientos, normas y costumbres que rigen los comportamientos de empleados, proveedores, y visitantes, siendo ejemplo de la vivencia, para cumplir con los valores y competencias de la Compañía. Gestiona los procesos de Recursos Humanos por medio de los sistemas Chubb asegurando la consistencia de la información y procesos. Identifica aquellos procesos a potencializar / áreas de mejora a lo largo de todo lo que hacemos. Trabaja en colaboración con el equipo Global para implementaciones de interfaces (BIG) y configuraciones específicas (ejemplo AOR's).**¿Qué buscamos?**: Licenciatura terminada, deseable sea en Recursos Humanos, Administración, Psicología Organizacional, Laboral, Comunicación, Ingenierías o afín. Microsoft Office (Excel, Power Point, Word)