.Empresa dedicada a la construcción de Desarrollos Residenciales Premium y venta lotes terrenos residenciales y comerciales. Con presencia en Querétaro, León, San Luis Potosí, Mérida, Cancún y Tijuana.Se encuentra en búsqueda de tu talento como "GERENTE DE MERCADOTECNIA ".ACTIVIDADES:Llevar a cabo la planeación, supervisión y control para garantizar el correcto funcionamiento y la atención en tiempo y forma de las áreas internas y externas, buscando mejores resultados a través de la optimización de los procesos, mediante el trabajo en equipo, dando un servicio de calidad en tiempo y forma. Planear, organizar y dar seguimiento a las actividades de los ejecutivos y especialistas de mercadotecnia. Supervisar que se lleven a cabo cada una de las actividades que solicitan las diferentes áreas en tiempo y forma.Revisar reporte de actividades semanal, dar seguimiento y tener plan de acción para administrar las prioridades y dar solución a los problemas. Asegurar que las solicitudes sean a través del sistema de mercadotecnia y que sean atendidas en tiempo y forma. Generar un cronograma de actividades y asegurar que se cumpla en tiempo y forma. Eficientar recursos y tener facultad para la autorización de costos. Revisar cotizaciones. Apoyo a la negociación con proveedores y las diferentes áreas. Verificar que estén ingresando nuevos proveedores. Realizar análisis profundo de la información proporcionada de los ejecutivo y especialistas (cotizaciones, negociaciones, porcentaje de intercambio) para poder tomar las decisiones correctas en el tema de costos. Acompañar a los ejecutivos y especialistas en juntas con las áreas con la finalidad de negociar y dar solución a las problemáticas presentadas. Aportar propuestas de valor para la mejora de todos los procesos y actividades que se realizan en el departamento. Realizar estrategias de alto impacto con el equipo de trabajo y/o con las áreas externas. Establecer mejoras. Innovar. Implementar estrategias y dar seguimiento. Dar seguimiento a la logística de implementación de las estrategias Generar reportes de los resultados de la implementación de las estrategias. Dar solución a las posibles fallas de la implementación, y/o buscar nuevas alternativas teniendo comunicación entre las diferentes áreas. Administración del personal. Evaluación de desempeño. Realizar de manera mensual evaluaciones de desempeño. Dar retroalimentación de la evaluación. Atender problemáticas en base a resultados. Generar estrategias de mejora para atacar áreas de oportunidad en base a resultados. Asegurar que evidencia de aplicación llegue a Capital Humano. Seguimiento a colaboradores. Tener reuniones de trabajo para revisar las necesidades del colaborador. Generar juntas de trabajo en equipo. Generar estrategias para mejorar el clima laboral. Ser un soporte para los colaboradores. Resolución de problemas. Fomentar una comunicación efectiva para la disminución de errores. Incidencias de personal. Otorgar y programar vacaciones