Gerente De Compras Especialidad Construcción

Gerente De Compras Especialidad Construcción
Empresa:

Importante Empresa Del Sector De Construccio´N


Detalles de la oferta

Como gerente de compras tendrá la responsabilidad en la ejecución de actividades bajo una eficiente planeación y coordinación de abastecimiento oportuno de los insumos, refacciones, servicios y subcontratos solicitados por las diferentes áreas de la organizaciónSu actividad principal seráPlanear, liderar y gestionar del proceso del departamento de comprasElaborar y desarrollar las políticas y reglamentos de cada contrato de servicios con proveedoresGenerar alianzas comerciales que ayuden al suministro y apalancamiento adecuado de la empresaAsegurar los insumos en tiempo y forma bajo una eficiente cadena de comunicación entre obra, proveedores y corporativo.Construya relaciones positivas con la base de proveedores actuando como un socio, confiando y siendo digno de confianza, basándose en hechos y comunicándose con coherencia, obteniendo negociaciones efectivas.Tomar decisiones de compra bajo un proceso correcto de licitación y comparativa de cotizacionesEvaluar las opciones de proveedores en consonancia con los requisitos de precio, calidad y servicio.Seguimiento del desempeño de los proveedores conforme la cadena y programas de suministroCumplir con el proceso operativo de órdenes de compra utilizando el sistema NeodataDiseñar y coordinar las estrategias de negociación del departamento de compras, así como cumplimiento de indicadoresDar seguimiento a los convenios de cada proveedorVisualización y prevención de los problemas o limitantes en la cadena de suministroNegociar reducciones de costos basadas en análisis de cotizaciones y benchmarkHabilidades y ConocimientosLic. Administración, Arquitectura, Ingeniería, Negocios o afinesExcel intermedio

avanzadoNeodata

deseableAltamente organizado a con habilidades de liderazgo demostradasTener noción de procesos constructivosExcelentes habilidades de comunicación y negociaciónFuertes habilidades interpersonales demostradas y capacidad para trabajar en equipoCapacidad de trabajar bajo presiónTrabajo orientado a la mejora continuaGestionar profesionalmente las relaciones con clientes y proveedores internos y externos a la organización.Capacidad para trabajar en un entorno acelerado.Debe ser emprendedormotivado y poder trabajar tanto de forma independiente como en equipoBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Compras para el sector de Administracion

Oficina

de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Gerente De Compras Especialidad Construcción
Empresa:

Importante Empresa Del Sector De Construccio´N


Customer Cycle Reviewer/Revenue Accountant

Customer Cycle Reviewer/Revenue accountant page is loaded Customer Cycle Reviewer/Revenue accountant Apply remote type Hybrid locations Querétaro time type F...


Desde Michelin Oy - Querétaro

Publicado 22 days ago

Procurement Assistant

**Procurement Assistant**We are looking for a **Procurement Administration Assistant **for our **Querétaro** facility.**We offer**:- Seguro de gastos médicos...


Desde Oerlikon - Querétaro

Publicado a month ago

Auxiliar De Compras

Importante empresa por expansión solicita Auxiliar de ComprasDescripción de Actividades:*Realizar pedidos con proveedores , así como la logística de envío y ...


Desde Plomería Y Cerámica De Querétaro - Querétaro

Publicado a month ago

Comprador

Vacante para la empresa MasTer Consultores en Col. Loma Bonita (cerca De Corporat Santander Y Parque Indutrial Benito Juarez -Querétaro, QuerétaroEsta posici...


Querétaro

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-06-02T14:05:44.526Z