**Puesto: Gerencia CRM****Objetivo del puesto**:Garantizar la continuidad operativa del CRM y las aplicaciones, sistemas e implementación de nuevos desarrollos de TI para los procesos comerciales de Benefactores (Fundaciones, Grandes Donantes y Fondo Filantrópico permanente) (Exalumnos y LegadosEducativos) (Aprendizaje permanente y Relaciones Externas) así como la Atracción Estudiantil (en su proceso deInscripción y solicitud de admisión en línea) de la Universidad de Monterrey, cumpliendo con los níveles de servicio y disponibilidad comprometidos con nuestros clientes internos y externos.**Estudios académicos**: Ing. en Sistemas / Ing. en Tecnologías Computacionales o afines**Experiência**: Coordinador / Soporte CRM. Coordinador /Soporte Desarrollo de aplicaciones. Manejo de sistemas computacionales: Microsoft Dynamics 365 /Microsoft 365 / Lenguaje de desarrollo (.Net, Java, Phyton), (Power Bi o Tableau). Certificaciones: Scrum /Agale / Microsoft Dynamics 365 / Fundamentals.**Responsabilidades**: Ser responsable de la correcta operación del CRM y sus aplicaciones satelitales. Garantizar la operación de tecnología de los procesos comerciales de la Institución del cual es responsable. Coordinar los equipos de trabajo bajo su cargo internos y externos en el cumplimiento de los objetivos y operación en procesos,Servicios y aplicaciones de las cuales es responsable. Participar en el diseño e implementación de nuevos proyectos de tecnología (nuevos procesos). Tomando el rol asignado del acuerdoAl proyecto. Administrar los recursos de capital humano para la ejecución de la operación, monitoreo, soporte y mantenimiento de los servicios yActivos de TI de UDEM. Participar activamente en las auditorias internas y externas (que tienen que ver con las áreas a su cargo). Contribuir activamente en el alcance de los objetivos de la Dirección, Vicerrectoría asignada y VIA, así como objetivos institucionales,Desde el lado de tecnología.**Requisitos**: Contar con título profesional. Inglés avanzado. Disponibilidad para viajar.