NO community manager, NO gerente , NO coordinador
Requerimos a especilista con al menos 2 años de experiencia demostrable en lo siguiente
SEO Optimización de Motores de Búsqueda
Comprensión de los algoritmos de los motores de búsqueda y cómo afectan a la clasificación orgánica.
Conocimiento intermedioavanzado de herramientas
Google Search Console.Semrush, Ahrefs yo Scremming FrogExcel avanzadoHabilidad para realizar investigaciones de palabras clave y análisis de la competencia.
Experiencia en optimización onpage, incluyendo metaetiquetas, encabezados, estructura de enlaces y URL.
Experiencia generando estrategias de optimización offpage, generación de link building White hat y las menciones de marca.
Deseable que tenga conocimientos técnicos para mejorar la velocidad de carga del sitio, la compatibilidad con móviles, y la arquitectura del sitio web.
Análisis de contenido de la competencia y generación de la estructura del contenido optimizado para SEO que sea relevante y de alta calidad.
Entendimiento de la importancia de la experiencia del usuario UX en la optimización SEO.
Capacidad para trabajar con equipos de desarrollo de contenido y desarrollo web para asegurar que las mejores prácticas de SEO estén implementadas.
SEM Marketing en Motores de Búsqueda
Gestión de campañas de PPC pago por clic en plataformas como Google Ads, Meta Ads y TikTok Ads.
Conocimiento y experiencia en el manejo de todo tipo de campañas texto, video, display, shopping, etc.
Conocimiento intermedioavanzado de herramientas
Google AdwordsGoogle AnalyticsGoogle Tag ManagerFB Business ManagerMerchant CenterHootsuite o similarCapacidad para diseñar y optimizar anuncios, elegir palabras clave de alto rendimiento y gestionar ofertas de PPC.
Análisis y optimización constante del rendimiento de los anuncios para mejorar el ROAS.
Conocimiento de estrategias de remarketing y retargeting.
Manejo de presupuestos de publicidad digital y ajuste basado en el desempeño y las metas de la campaña.
Conocimiento y experienca en AB testing para anuncios, landing pages y llamadas a la acción.
Conocimientos de marketing de contenidos y cómo éste se integra con las campañas SEM.
Conocimientos para la generación y administración de audiencias
Capacidad para generar reportes ejecutivos de rendimiento.
Características PersonalesCapacidad analítica para interpretar datos y tendencias.Organizado y ordenado.Habilidades creativas para desarrollar contenido y campañas atractivas.Gran atención al detalle y capacidad para identificar factores clave en los datos.Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Capacidad de adaptación y aprendizaje continuo en un campo que cambia rápidamente.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Especialista SEO y SEM para el sector de Mercadotecnia
Publicidad
Comunicacion en la empresa Grupo Estrella Esmeralda Bodega China de Iztapalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.