Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sams Club Atención Al Cliente Sin Experiencia

La cadena de ventas a granel más importante de México y Estados Unidos solicita personal para laborar en la Alcaldía Miguel Hidalgo CDMX. VACANTE 100 ATENCI...


Desde Importante Empresa Del Sector - Veracruz

Publicado 22 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente

Somos una Clínica de Reproducción Asistida líder en México, con presencia en ciudades como CDMX, Puebla y Monterrey. Por crecimiento estamos en busca de tal...


Desde Citmer - Veracruz

Publicado 22 days ago

Meseroa Periférico Sur

Hospital privado líder en el mercado, ubicado en CDMX Perisur, busca tu talento comoMesera Ayudante General. Objetivo del puestoGarantizar un servicio de ca...


Desde Hospitales Mac - Veracruz

Publicado 22 days ago

Ejecutivo Telefónico Medio Tiempo Atención Al Cliente, Ventas, Cobranza, Soporte

SOMOS EL CONTACT CENTER 1 A NIVEL INTERNACIONAL TRABAJANDO CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO, 20 AÑOS NOS RESPALDAN Y CERTIFICADOS COMO EL MEJOR LUGAR PARA ...


Desde Teleperformance - Veracruz

Publicado 22 days ago

Especialista En Reclamaciones Y Deducciones Retail Bilingue

Especialista En Reclamaciones Y Deducciones Retail Bilingue
Empresa:

Iqor Inteeligence Customer Support & Outsourcing Services


Detalles de la oferta

IQor México está en crecimiento!!


Somos una empresa de reconocimiento global en constante crecimiento dedicada a prestar servicios de recuperación de cartera y cuentas por cobrar de procesos administrativos de servicios de tecnología a grandes clientes alrededor del mundo.


Únete a nuestro equipo como ESPECIALISTA EN RECLAMACIONES Y DEDUCCIONES RETAIL BILINGÜE


Funciones:
Serás el responsable principal de registrar, analizar, y colaborar con las partes interesadas internas y externas, para resolver los reclamos y deducciones de los clientes, incluidos aquellos relacionados con devoluciones y rechazos. Además, tus funciones ayudarán a garantizar que su antigüedad este dentro de tiempo de respuesta definido por el mercado para su resolución y cobranza.Requisitos:
2 años de experiencia en manejo de deducciones en cadenaSólidos conocimientos de cuentas de retailExperiencia en seguimiento de cobranza, disputas, diferencias y aclaracionesProactivo en la comunicación directa con clientes, así como con los gestoresAdministración fiable de cuentas asignadasManejo de SAP (Indispensable)Inglés avanzado (Indispensable, la entrevista se realiza en inglés y se reporta directamente a EUA)Oferta Salarial:
Sueldo base brutos $20,000.00 antes de impuestosBono de productividad mensual $2,000.00Jornada de trabajo lunes a viernes 08:00 a.m. a 05:30 p.m.Seguro de Gastos Médicos MayoresSeguro de VidaVales de despensa mensual $700.00Oportunidad de Home Office a partir del 3er mes.Zona a laborar: Col. Roma (Metro Sevilla - Chapultepec)


Interesados postularse por este medio adjuntando su CV y respondiendo las preguntas de filtrado.



#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Especialista En Reclamaciones Y Deducciones Retail Bilingue
Empresa:

Iqor Inteeligence Customer Support & Outsourcing Services


Built at: 2024-06-03T23:04:25.474Z