**EDUCACION REQUERIDA**: Lic. Admón. Empresas, Trabajo Social, Relaciones Industriales, Psicología o Carrera a fin_._**EXPERIENCIA, CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES**: Experiência en el puesto mínimo de un año. Manejo de Personal, conflictos laborales. Conocimiento de Ley Federal de Trabajo Manejo avanzado de Office Manejo de TRESS**FUNCIONES ESENCIALES Y AUTORIDAD DEL PUESTO**: Atención y servicio al personal operativo Brindar la atención al personal, sobre dudas y quejas, buscando siempre solución a las mismas. Aplicación de RIT, manejo de conflictos laborales y terminaciones de contrato. Seguimiento a Rotación y Ausentismo así como creación y ejecución de estrategias. Planeacion y ejecución de diferentes eventos. **ACTIVIDADES CLAVES DE LAS FUNCIONES DEL PUESTO**:**1. **Reporte de ausentismo diarios y seguimiento a faltistas.**2. **Atención de juntas diarias de APU, para revisar asuntos relevantes al negocio.**3. **Crear un vínculo especialista-empleado al dar seguimiento en piso personalizado.**4. **Fomentar el reconocimiento al personal mediante eventos sociales.**5. **Revisión y seguimiento a sugerencias sobre el servicio de la cafetería y transporte, para mantener un nível satisfactorio.**6. ** Seguimientos disciplinarios, amonestaciones, suspensiones, actas administrativas y recisiones de contrato, atención de renuncias individuales y programación de finiquitos.**7. **Captura de incidencias (vacaciones, permisos, amonestaciones), con la finalidad de tener un control en la base de datos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.00 $2.00 al mesHorario: Incluye fines de semana Lunes a viernesExperiência: UN: 1 año (Obligatorio)Disponibilidad de turnos: Turno nocturno (Obligatorio) Turno de madrugada (Obligatorio)