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Empresa:

Easytrack


Detalles de la oferta

**¡Únete al gran equipo Easytrack! **En el que todos los miembros tienen la capacidad de asumir la responsabilidad, levantar la mano y aportar soluciones innovadoras. Estamos diseñando un mañana mejor y creando nuevas oportunidades.**¿Qué traerás al equipo?** Buscamos profesional que nos apoye en a brindar, en conjunto con su equipo de trabajo, el soporte idóneo a las instalaciones de dispositivos GPS, así como validar el correcto funcionamiento en plataforma. Ofrecer la atención necesaria para que la ejecución de la herramienta sea el complemento idóneo para la operación interna de cada cliente. Seguimiento a tickets bajo solicitud de clientes o técnicos instaladores. Asesoría técnica para el correcto uso de la plataforma. Seguimiento y resolución a casos críticos de funcionalidad de dispositivos y/o plataforma.**Requisitos**:Buscamos un(a) profesionista con 2 años de experiência como mínimo en atención a clientes de manera remota, con perfil que posea capacidad de análisis, sea enfocado a resultados y cumplimiento de objetivos y auto gestionable.Será requisito indispensable contar con una solida experiência práctica: Atención a clientes internos y externos. Indispensable el manejo de las hojas de cálculo, hojas de trabajo y block de notas Dominio preferente de los servicios operativos de Windows, Plataforma de Monitoreo, entre otros. Razonamiento lógico, percepción visual y la imaginación. Capacidad para hacer frente a varias tareas simultáneamente. Trabajo en equipo. Orientación a trabajar por resultados. Toma de decisiones.**Ofrecemos**: Sueldo base Cotización al 100% IMSS Bono por productividad Vacaciones superiores a Ley Reparto de utilidades Excelente plan de crecimiento laboral Esquema de clima organizacional optimo mediante convivios fuera de las instalaciones, días y permisos adicionales por cumpleaños de hijos. Gimnasio subsidiado Refrigerios en instalacionesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 $12,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Descuentos y precios preferenciales Programa de referidos Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones: Bono de productividad


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Teleperformance/ Customer Support
Empresa:

Easytrack


Built at: 2024-05-23T12:20:12.116Z