**Requisitos**: Licenciatura Ciencias de la comunicación, Mercadotecnia, Administración, Comercio Internacional. Experiência mínima 4 años en marketing digital, e-commerce. Manejo y administración de Marketplace (Amazon, Mercado Libre, Shopify, Walmart, etc.) Interpretación de reportes de venta de portales de comercio electrónico. Posicionamiento SEO. Capacidad de interpretación de estadísticas para la toma de decisiones. Manejo de ERP/CRM. Experiência en plataformas de venta.**Actividades Principales**: Publicación, revisión y actualización periódica de productos e inventarios en portales de ventas en línea: contenidos, promociones, códigos de descuento. Análisis de métricas de cada portal de venta (_Analytics_). Coordinación de promociones en línea (ejecución y evaluación) Coordinación de Campañas en medios digitales (planeación, ejecución y evaluación de resultados) Alta clientes y levantamiento de pedidos en ERP. Reporte de pagos. Seguimiento a ventas y reporte de casos. Diseño, ejecución y evaluación de la estrategia de venta en línea. Revisión continua de precios de la competencia en otros portales. Búsqueda continua de sitios web que pudieran ser subdistribuidores potenciales. Análisis de información de comercio electrónico. Elaboración de reportes cuantitativos. Asistencia telefónica y _customer service_ a clientes en línea. Administración de presupuesto para campañas de crecimiento y posicionamiento.**Ofrecemos**: Prestaciones superiores a Ley Jornada laboral de Lunes-ViernesTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 $14,000.00 al mesHorario: Lunes a viernesPrestaciones: Seguro de vida Vales de despensaConsideraciones ante el COVID-19:Al ingresar a la empresa se deberá cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria.Educación: Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência: Marketing digital: 3 años (Deseable) E-COMMERCE: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicaciónFecha de inicio prevista: 20/02/2023