Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Crédito Comunal / Allende

Crédito Si Afirme es la mejor empresa enfocada a brindar soluciones de crédito y estamos motivados por una gran misión que es mejorar la calidad de vida de n...


Desde Cre´Dito Si - Coahuila

Publicado a month ago

Promotor De Creditos

_**En nuestra financiera CRÉDITO SI tenemos vacantes**_Se parte del Grupo Financiero Afirme, ofrecemos una amplia gama de soluciones de ahorro, inversión y f...


Desde Hrbp Professional Solutions Sa De Cv - Coahuila

Publicado a month ago

Asesor De Créditos

EMPRESA líder en el mercado mexicano en la colocación de créditos personales y grupales por expansión solicita:**ASESOR DE CRÉDITOS****OFRECEMOS**: Plan de a...


Desde Afirme Grupo Financiero - Coahuila

Publicado a month ago

Asesor De Creditos

**Vacante para la empresa AFIRME en Saltillo, Coahuila de Zaragoza**:**Buscas un lugar para crecer profesionalmente y al mismo tiempo ayudar a cientos de per...


Desde Afirme - Coahuila

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobranza Telefónica

Ejecutivo De Cobranza Telefónica
Empresa:

Attendo Sapi De Cv Sofom Enr


Detalles de la oferta

Somos una financiera que surgió en el 2007. Nos especializamos en otorgar créditos personales para trabajadores jubilados y pensionados de empresas del sector público y privado. Contamos con 22 sucursales en la república mexicana. Actualmente somos más de 170 colaboradores administrativos y más de 500 asesores financieros. Somos una empresa que cuenta con calificación crediticia con HR Ratings y estamos certificados por GREAT PLACE TO WORK.**Objetivo del puesto**:El ejecutivo de cobranza telefónica es quien se pone en contacto telefónicamente con los clientes que cuenta con un atraso con mora de 90 días de atraso en adelante. Se realiza una labor de persuasión y se brindan alternativas de pago para que el cliente logre liquidar su deuda con la financiera. Asi mismo se asegura que las promesas de pago obtenidas con el cliente se lleven a cabo.**Responsabilidades del puesto**:- Realizar Llamadas de cobranza y administración de Cartera asignada.- Registro e identificación de depósitos.- Atención a llamadas de Sucursales y Clientes para aclarar dudas de saldos atrasados y estados de cuenta.- Alimenta sistema con comentarios de las cuentas.- Reporta a cobranza Domiciliara las cuentas a visitar.- Atencion a clientes con atrasos de manera presencial en oficina.**Perfil del puesto**:Bachillerato terminado.Conocimiento en manejo de paquetería Office (básico-intermedio)Experiência en puestos como: gestor de cobranza telefónica, asesor de cobranza telefónica. Indispensable tener experiência manejando moras de 90 días de atraso en adelante. De preferencia manejar cartera vencida de créditos personales o grupales.Buscamos una persona con alto sentido de responsabilidad, acostumbrado a trabajar en base a objetivos, facilidad de palabra.**Esquema de trabajo: Presencial.****Horario: lunes a viernes de 9 am a 6 pm.****Tabulador de sueldo: $10 mil pesos al mes menos impuesto + atractivo esquema de comisiones sin tope.****Oficinas: Torre Okto (Zona Valle Oriente SPGG)****Nota: Los detalles del sueldo y prestaciones se mencionan en la entrevista.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono mensualPregunta(s) de postulación:- ¿Cuántos años tienes de experiência en cobranza telefónica?- ¿Cuántos años tienes de experiência manejando mora con 90 días de atraso en adelante?- ¿Ha manejado la recuperación de cartera de créditos de nómina, personales o prestamos grupales?Lugar de trabajo: In personFecha de inicio prevista: 31/07/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Cobranza Telefónica
Empresa:

Attendo Sapi De Cv Sofom Enr


Built at: 2024-05-28T07:39:57.829Z