¡Únete a nuestro talentoso equipo en **Banco Afirme** como **Agente de Cobranza **en nuestro vibrante Call Center! Si disfrutas brindando atención al cliente, desarrollando estrategias de negociación y contribuyendo al bienestar financiero, ¡esta es tu oportunidad de brillar!**VACANTE DISPONIBLE EN AFIRME****FUNCIONES**: Atención al cliente vía telefónica, diseñando estrategias para alcanzar soluciones de pago efectivas. Plan de carrera y desarrollo profesional. Salario base de $7,154 mensual (nominal). Pago quincenal. Incentivo mensual por recuperación sin límite. Bono de capacitación de $1000 el primer mes. Bono de permanencia de $1000 a los 3 meses. Bonos de recuperación mensual sin tope, con un promedio de $4,000-$6,000. Tasas preferenciales en productos financieros y descuentos exclusivos con empresas colaboradoras. Ambiente laboral excepcional. Instalaciones cómodas. Área de meditación y sala de juegos. Servicios gratuitos de psicología, nutrición y atención médica.**Requisitos**: Ambos sexos de 19 a 45 años. Preparatoria terminada con certificado de estudios. Pasión por la atención al cliente, actitud de servicio y facilidad de palabra. **Experiência mínima de 6 meses en cobranza. (INDISPENSABLE)****HORARIO**: Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 hrs. Sábado de 13:00 a 19:00 hrs. Descanso fijo los domingos.**CAPACITACIÓN**: **Importante mes de capacitación remunerada: lunes a viernes de 1 pm a 7 pm, sábados de 9 am a 3 pm**.¡No pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo en la zona centro de Monterrey! ¡Aplica ahora y aprovecha esta gran oportunidad para destacar en tu carrera profesional!Tipo de puesto: Medio tiempoSalario: $7,154.00 al mesHoras previstas: 36 por semanaHorario: Turno vespertinoTipos de compensaciones: Bono mensualExperiência: Cobranza: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial