Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Telefonico-Tala

**Facilidad de palabra****¿TIENES EXPERIENCIA EN CALL CENTER?****¡TALA TE ESTA BUCANDO,COBRANZA TEMPRANA!****Requisitos**:Experiência en call center minimo 3...


Desde Pypper De México - Morelos

Publicado 23 days ago

Agente De Servico Al Cliente / Call Center

**AGENTE DE CALL CENTER Y SEGUIMIENTO DE SERVICIOS EN CENTRO DE SERVICIO DE REPARACIONES ELECTRÓNICAS EN TLALNEPANTLA, EDO. MEX.****Habilidades requeridas**:...


Desde Electrónica Niesa - Morelos

Publicado 23 days ago

Asesor Telefónico /Atención A Clientes / Sueldo

Por expansión nos encontramos en búsqueda de ejecutivo telefónico para el área de atención a clientes**Actividades**: Se reciben llamadas de clientes y se br...


Desde Comdata Group - Morelos

Publicado 23 days ago

Jefe De Atención A Clientes

**Importante empresa 100% Mexicana la cual opera mediante centros comerciales, tiendas departamentales, restaurantes con presencia a nível nacional, se encue...


Desde Liverpool Tlalnepantla De Baz - Morelos

Publicado 23 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Bilingüe

Ejecutivo De Atención A Clientes Bilingüe
Empresa:

Procesamiento Externo De Información


Detalles de la oferta

Somos una empresa cien por ciento mexicana especializada y experimentada en soluciones integrales en servicios de nómina, staffing, rrhh y estamos en búsqueda de nuevo talento.**Ejecutivo de Atención a Clientes Bilingüe****Ofrecemos.** Sueldo de $10,000 Brutos Mensuales, forma de pago catorcenal. Alta al 100% en IMSS. Vales de despensa. Prestaciones de Ley. (Seguro social, vacaciones, aguinaldo, PTU, Prima vacacional.) Estancia de comedor. Capacitación pagada Servicio Médico Plan de carrera / oportunidad de crecimiento**Requisitos.** Edad: 24 años en adelante Sexo: Indistinto Escolaridad: Licenciatura en Negocios Internacionales, Administración o a fin. Ingles intermedio avanzado (indispensable) Experiência: 1 Año deseable o más en puesto similar**Habilidades.** Orientación a resultados. Toma de decisiones. Trabajo bajo presión. Proactivo.**Funciones.** Estar al pendiente de las necesidades de información de los clientes. Realizar el envío de paquete de bienvenida a cada uno de los clientes que se incorporan. Brindar apoyo al equipo, para atención oportuna con el cliente. Revisar que los usuarios y accesos de los contactos de nuevas empresas se encuentren listos. Dar seguimiento a aprobación de servicios con atención al cliente de Operaciones.Zona de Trabajo: NaucalpanTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesBeneficios: Opción a contrato indefinido Vales de despensaTipo de jornada: Turno de 8 horas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes Bilingüe
Empresa:

Procesamiento Externo De Información


Built at: 2024-06-15T10:15:59.649Z