Ejecutivo/A Bilingue Call Center

Ejecutivo/A Bilingue Call Center
Empresa:

Comdata Group


Detalles de la oferta

Konecta empresa líder en el giro de call center solicitar personal bilingüe por crecimientoAtención a Clientes para marcas de gran prestigio..Zona Toreo metro cuatro caminos.Horario de trabajo LUNES A VIERNES 8 AM a 6 PM**Ofrecemos**:Salario BaseBono de indicadoresPrestaciones de ley IMSS aguinaldo y vacaciones**Requisitos**:Ingles AvanzadoExperiência mínima en Call Center.Estas interesado o interesada? POSTULATE TE CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD!


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Bilingue Call Center
Empresa:

Comdata Group


Atención Y Oferta A Clientes Bancarios /Lunes A

Unete a nuestro equipo!Horario de lunes a viernes, descanso en sabado y domingo¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!¡¡DESCANSO FIJO EN DOMINGO!!¡¡CAPACITACIÓN PAGADA!!¡...


Desde Konecta México - Estado de México

Publicado 20 days ago

Atención A Clientes Y Levantamiento De Tickets

Estamos buscando un(a) Especialista en Atención a Clientes y Levantamiento de Tickets para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás el punto de contacto p...


Desde Nimbo - Estado de México

Publicado 20 days ago

Analista De Atención Al Cliente

Empresa con giro en la construcción y recubrimientos, solicita por crecimiento**Analista de Atención al Cliente****Requisitos**:- De 25 años en adelante- Esc...


Desde Pinturas Maravilla - Comex - Estado de México

Publicado 20 days ago

Gnp: Ejecutivo Telefónico / Lunes A Viernes

**GNP Seguros** es la empresa multirramo 100% mexicana de mayor experiência en México, con más de 121 años en el sector asegurador.Buscamos**:ASESOR / EJECUT...


Desde Gnp Seguros - Estado de México

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-06-11T23:24:03.045Z