2 a 3 años de experiencia mínima:
- Experiencia necesaria en el área comercial como representante de ventas telefónicas o Soporte en el área Comercial para venta de Soluciones de TI.
- Experiencia en promoción y generación de ventas de equipos y consumibles de impresión.
- Conocimiento en promoción de marcas como: Lexmark, HP, Xerox, Brother, Cannon.
- Conocimiento en atención a clientes.
- Seguimiento y cumplimiento de acuerdos, modelo de conversión de leads o citas comerciales.
- Entrega reportes básicos de las estrategias empleadas en Telemarketing, Preventas y Colocación.
- Interés en marketing, ventas, soluciones.
- Excelente redacción y ortografía.
- Adecuado tono de voz.
- Experiencia en llamadas en frío y caliente, así como prospección y calificación de empresas.
- Administración y actualización de bases de datos.
- Búsqueda de información de clientes (internet, medios especializados).
- Experiencia en promoción y generación de demanda.
- Experiencia en prospección y generación proactiva de citas y oportunidades con clientes finales.
- Conocimiento de diversos sectores (Gobierno, Banca, Retail, Consumo, Educación, Salud).
- Familiarizada(o) con proceso de elaboración de pipeline y revisión de forecast.
- Manejo de CRM.
Actividades básicas:
- Responsable de la generación de demanda y venta a través de los canales de difusión como: telemarketing y mailing.
- Administración del CRM y registro de posibles prospectos/oportunidades.
- Apoyar a la venta (captación del cliente) públicos como privados y dar seguimiento después del cierre (Fidelización de clientes), manteniendo y desarrollando relaciones con clientes existentes como nuevos (Quejas, Dudas, Observaciones, etc.).
- Facturación y datos fiscales.
- Excelente actitud de servicio.
- Manejo de objeciones.
- Habilidades de persuasión.
- Habilidades de negociación.
- Cierre de venta.
Oferta:
- Prestaciones de ley.
- Plan de comisiones (Forma de pago mensual).