Customer Support Analyst - Trabajo Híbrido

Customer Support Analyst - Trabajo Híbrido
Empresa:

Odoo, Inc.


Detalles de la oferta

.¡Estamos en busca de un Analista de Soporte al Cliente para unirse a nuestro equipo en México!**La posición es 40% trabajo en casa y 60% trabajo presencial en nuestra oficina ubicada en colonia Granada/Polanco, en la Ciudad de México.**Odoo es un ERP, una suite de aplicaciones de gestión empresarial que incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios. Con una comunidad global activa y una red de partners establecida en más de 120 países, contamos con 7 millones de usuarios alrededor del mundo y con más de 1500 descargas diarias. Crecemos rápido y necesitamos contratar aún más rápido. Hemos generado más de 60,000 empleos y estamos buscando ampliar cada vez más el equipo.**Resumen del trabajo**:Como analista de soporte al cliente colaborarás con varios equipos de servicio para encontrar, de forma estratégica, las mejores soluciones a los problemas de nuestros clientes actuales y potenciales, así como de nuestros compañeros.Al llegar una solicitud de un cliente a través de nuestro sistema de tickets, el chat en vivo y las llamadas telefónicas, tendrás que entender el problema de forma funcional e investigarlo, siempre contando con el apoyo de tu equipo. En caso de ser necesario, escalarás la situación a los departamentos correspondientes dependiendo del tipo de solicitud, por lo que mantendrás una relación abierta y constante con otras áreas.**Responsabilidades** Ayudar a los clientes en el uso de Odoo Business Apps. Resolver problemas funcionales. Interactuar con nuestros visitantes y clientes potenciales (Livechat). Asegurar la satisfacción de los clientes. Mejorar la experiência de los clientes. Contribuir a la mejora de nuestro producto y toda la documentación. Proyectos paralelos (reclutar e incorporar nuevos compañeros, dar formación, entre otros).**Obligatorio** Licenciatura enfocada a administración, negocios o ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Nível de inglés: avanzado (Indispensable) Pensamiento creativo y capacidad para resolver problemas de manera estratégica. Habilidad para comunicar conceptos técnicos de forma clara y eficaz, tanto por escrito como verbalmente. Orientación al cliente Autónomo y de rápido aprendizaje Orientación a las soluciones**Deseado** 1-3 años de experiência profesional Experiência profesional en un ERP. Experiência/conocimiento de aplicaciones basadas en SaaS/Nube Sociable y extrovertido Disposición a aprender de forma constante y a trabajar de forma proactiva Experiência previa en una startup de rápido crecimiento Conocimientos técnicos (XML, Python, JS).**Valores**:Ya que somos una empresa que está creciendo constantemente, queremos que puedas sentirte cómodo de crear, aprender y tomar decisiones sobre tu trabajo para que puedas crecer tanto como persona como en tu carrera laboral. Poder trabajar en una startup con un entorno de ritmo rápido. Ser una persona práctica. Tener mente abierta y reaccionar con rapidez al cambio. Ser una persona autónoma


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Support Analyst - Trabajo Híbrido
Empresa:

Odoo, Inc.


Sams Club Atención Al Cliente Sin Experiencia

La cadena de ventas a granel más importante de México y Estados Unidos solicita personal para laborar en la Alcaldía Miguel Hidalgo CDMX. VACANTE 100 ATENCI...


Desde Importante Empresa Del Sector - Veracruz

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente

Somos una Clínica de Reproducción Asistida líder en México, con presencia en ciudades como CDMX, Puebla y Monterrey. Por crecimiento estamos en busca de tal...


Desde Citmer - Veracruz

Publicado 10 days ago

Meseroa Periférico Sur

Hospital privado líder en el mercado, ubicado en CDMX Perisur, busca tu talento comoMesera Ayudante General. Objetivo del puestoGarantizar un servicio de ca...


Desde Hospitales Mac - Veracruz

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Telefónico Medio Tiempo Atención Al Cliente, Ventas, Cobranza, Soporte

SOMOS EL CONTACT CENTER 1 A NIVEL INTERNACIONAL TRABAJANDO CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO, 20 AÑOS NOS RESPALDAN Y CERTIFICADOS COMO EL MEJOR LUGAR PARA ...


Desde Teleperformance - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-05-23T06:15:53.720Z