**CUSTOMER SUPPORT AND UPSALES ON SITE ¨HEXAWARE¨****MONTERREY, NUEVO LEÓN.****Funciones**: _Recibir llamadas de clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo para solucionar temas de sus paquetes o soporte en instalación de los mismos, asi mismo, ofrecer upsales de sus paquetes de antivirus y resolver dudas de los mismos._**OFRECEMOS**:?Base Salary $15,000 MXN before taxes?Food Vouchers $1,069?Gym Bonus $220?Client Incentives (Sin tope)?Medical Insurance?RAF bonus $150 DLS?WEEKENDS OFF?Sign up bonus**?Prestaciones de ley y superiores**: IMSS, Infonavit, vacaciones, etc. 15 días de vacaciones desde el primer año. Seguro de gastos médicos menores y en caso de tener esposa y/o hijos, también podrás agregarlos a este seguro si así lo deseas. (Incluyen servicios como una consulta PSICOLÓGICA Y NUTRICIONAL MENSUALES y consulta DENTAL 2 veces al año) Pago es quincenal (se pagan los días 7 y 22 del mes)**?Horario capacitación**: 08:00 am 05:00 pm Lunes a viernes (Duracion de 4 semanas)**?Horario en Operacion**: 8am a 5pm y 11am a 8pm (Se pide disponibilidad completa 8am-8pm No es rotativo, el horario se asigna fijamente una vez terminando entrenamiento)**Requisitos**: English Level B2/C1 Call Center experience Tech Support and Sales skills**Inicio de campaña** 11 de Diciembre_**SITE** Boulevard Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L. Torre 4, Piso 17. **¿Es de tu interés?**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 $17,000.00 al mesHorario: Lunes a viernesPrestaciones: Descuento de gimnasio Programa de referidos Seguro de gastos médicos Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono mensualPuede trasladarse/mudarse: Monterrey, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Idioma: Inglés Avanzado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial