Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Telefónico Para Farmacia

Farmacia líder en proveer servicios de salud se encuentra en búsqueda de personal como Agente Telefónico para laborar en Siglo de Torreón**Requisitos**:27 añ...


México

Publicado 25 days ago

Asesor Telefónico 2000 Semanales Medio Tiempo

Por expansión estamos en búsqueda, de tu talento comoASESOR TELEFÓNICO 2000 SEMANALES MEDIO TIEMPOOfrecemos:Sueldo base.Excelente plan de comisiones con pago...


México

Publicado 25 days ago

Agendador Telefónico / Sbcomisión /Medio Tiempo

Empresa Mexicana líder, con más de 145 años de Experiência se encuentra en búsqueda de nuevo talento para su área de ventas.Labora en oficina como MEDIO TIEM...


México

Publicado 25 days ago

Call Center De Medio Tiempo/Pago Semanal/Ventas

Únete a nuestro plan de carrera en el cual puedes desarrollarte y explotar tu potencial al máximo y lo mejor es que podrás generar excelentes ingresos.Con no...


México

Publicado 25 days ago

Customer Service Specialist

Customer Service Specialist
Empresa:

Servicios Automotrices Tear One


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Atención telefónica.Gestionar pedidos de los clientes.Introducir los datos de los pedidos en el sistema.Grabación y procesamiento de datos para su cumplimiento en forma y tiempo.Resolver y tramitar las incidencias.Gestionar el control de stock.Supervisar y comprobar las facturas.Diseñar e implementar nuevos procedimientos, KPI's políticas e iniciativas para mejorar el servicio al cliente.Analizar resultados y métricas para implementar nuevos cambios.Maximizar el rendimiento individual y colectivo del equipo, así como la productividad y la calidad del servicio.Crear relaciones, tanto dentro de la empresa como fuera, con equipo comercial, proveedores y distribuidores.Manejar SAP para gestionar la información de Servicio al Cliente y comprasTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $30,000.27 al mesHorario:- De guardia- Fines de semana- Horas extra- Incluye días feriados- Rotativo- Todos los fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Automóvil de la empresa- Ayuda o servicio de transporte- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- customer service: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Specialist
Empresa:

Servicios Automotrices Tear One


Lugar:

México

Built at: 2024-06-16T23:28:49.799Z